Información
Año de fundación2017
Entes reguladoresSIPC, FINRA, SEC, NFA
Métodos de pagoTransferencias bancarias
Depósito mínimo10€
Tipo de brokerAcciones
Tiempo de retiro1 a 2 días
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por retirada
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
webull opiniones

Pros

Depósito mínimo bajo

Tiene herramientas de gráficos y noticias

Es una plataforma intuitiva y sencilla

Contras

Oferta de  criptodivisas limitada

Algunas tarifas son elevadas

Este broker existe desde hace solo unos años, pero se ha establecido rápidamente como una de las mejores opciones para los operadores. Su innovadora plataforma y su amplia gama de funciones la convierten en una opción atractiva, pero ¿es realmente la mejor opción para tus necesidades? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es Webull?

Webull es un corredor de inversiones web y móvil que ofrece a los usuarios la posibilidad de operar con acciones y ETFs sin comisiones. La empresa está regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) y la Asociación Nacional de Futuros (NFA). La oficina principal de la compañía se encuentra ubicada en Huan, China; para los residentes de USA, la sede está en New York.

El broker We bull ha invertido en tecnología desde su fundación en 2017 y ha adoptado un modelo de negocio sin comisiones para atraer a más clientes. La plataforma es sencilla y fácil de usar, por lo que es ideal tanto para los principiantes como para los inversores más experimentados. La misión de Webull en español es hacer que los mercados financieros sean accesibles para todos, independientemente de la experiencia o el presupuesto.

La empresa ofrece una variedad de funciones, como datos de mercado en tiempo real, gráficos y herramientas de análisis. Las cuales proporcionan a los usuarios toda la información que necesitan para tomar decisiones de inversión con conocimiento de causa. Webull spain se compromete a proporcionar una plataforma intuitiva y fácil de usar que permita a todos los inversores alcanzar sus objetivos financieros.

Como mencionamos antes, la plataforma es muy sencilla de utilizar. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en ella. En la próxima sección te explicamos los pasos a seguir para ello. Posteriormente, debes ingresar fondos a tu cuenta, por lo que podrás escoger cualquiera de los métodos que estén disponibles. Por último, luego de que ya tienes dinero, solo tienes que seleccionar el mercado de tu interés. Listo, así de rápido y fácil es comenzar a usar We bull.

Abrir una cuenta

Para poder empezar a operar e invertir en Webull en España necesitas abrir una cuenta. Este proceso es sumamente sencillo y rápido. Además, lo puedes completar totalmente online. Los pasos que debes seguir crear tu cuenta son los siguientes:

  • Ingresa al sitio web de Webull en español y selecciona donde dice «registrarse».
  • Después, debes introducir tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña.
  • Posteriormente, debes rellenar un formulario con datos básicos. Estos pueden ser: nombre, apellido, dirección, fecha de nacimiento y número telefónico.
  • Luego, debes activar tu cuenta. Para ello, te llegará un correo por parte del broker a tu e-mail. Donde encontrarás un enlace para realizar la activación.
  • Una vez activada la cuenta, procede a ingresar fondos en ella. Este paso es importante porque necesitas tener dinero para comenzar a operar.

Listo, con estos sencillos pasos ya podrás empezar a operar en la plataforma de Webull en España. Sin duda, el proceso es muy rápido y fácil de realizar. Es importante que hagas el proceso de activación y verificación de tu cuenta, ya que sin eso no podrás hacer tus inversiones. Además, al tener tu usuario verificado tendrás una capa extra de seguridad, para garantizar que tus fondos estén protegidos.

Hay dos tipos de cuentas entre las cuales puedes elegir al momento de registrarte. A continuación, te mencionamos cuales son:

  • Cuenta de corretaje. Este tipo de cuenta es ideal para almacenar el efectivo que tengas en la plataforma. Tienes la oportunidad de escoger entre invertir el monto total o solo una parte. Lo malo es que no ganarás con el interés compuesto.
  • Cuenta con apalancamiento. Son conocidas como cuentas con margen y te permite invertir más cantidad de dinero del que tienes disponible. Esto lo puedes lograr pidiendo un préstamo instantáneo al broker.

Comisiones y coste de Webull

Webull spain es un broker online sin comisiones que ayuda a los inversores a operar con acciones, ETFs y opciones. Este broker se ha convertido rápidamente en una opción popular entre los inversores que buscan una forma asequible y cómoda de invertir en el mercado de valores.

Una de las razones de la popularidad de Webull es que no cobra ninguna comisión por operar. Esto significa que los clientes pueden ahorrar dinero en cada operación, lo que puede suponer un importante ahorro con el tiempo. Sin embargo, hay una pequeña comisión aplicada a los retiros de fondo por transferencia. El coste es de 0,30% y el monto mínimo es de 10 euros.

Además de operar sin comisiones, también ofrece préstamos de margen, intereses sobre los saldos en efectivo y pago por el flujo de órdenes. De esta manera es que la plataforma gana dinero. Todas estas características hacen que existan buenas opiniones sobre Webull.  Además, es una opción atractiva tanto para los inversores experimentados como para los principiantes.

Principales características de la plataforma

Webull en España es una popular plataforma de inversión que ofrece a sus clientes una serie de características avanzadas que no se encuentran en otras plataformas. Una de las principales características de Webull es su amplia gama de herramientas de análisis técnico. Esto te permite tomar mejores decisiones de inversión y maximizar sus beneficios potenciales.

También, ofrece a sus clientes noticias en tiempo real para que estén al tanto de los últimos acontecimientos y puedan tomar decisiones informadas. Sin duda, esto es un increíble recurso para los traders de Webull.

Por otra parte, la plataforma de Webull te permite configurar alertas de precios para tus acciones y ETFs favoritos, para que nunca se pierda una buena oportunidad de inversión. Las alertas pueden configurarse para que se envíen por correo electrónico o mediante una notificación push. Esta es una gran manera de mantenerse al tanto del mercado y asegurarte de que siempre puedes aprovechar las buenas oportunidades de inversión.

En general, Webull spain es una gran opción para aquellos que buscan una plataforma de inversión avanzada con una amplia gama de características. Pero también, para traders de todos los niveles.

Cómo ingresar y retirar fondos del broker

Webull hace que sea fácil añadir fondos a tu cuenta utilizando tu cuenta bancaria. Puedes realizar una transferencia ACH o una bancaria. Podrás depositar hasta 50.000 euros al día, aunque debes consultar con tu institución financiera para ver cuál es el límite.

Si tu cuenta fue abierta fuera de los Estados Unidos, tendrás que utilizar los números de ruta ABA y ACH para ingresar fondos en tu cuenta. Ten presente que, en este caso, es posible que tengas que pagar más por las transferencias.

 Por otra parte, ofrece una variedad de opciones para retirar tu dinero, lo que hace que sea fácil disponer de tu dinero cuando lo necesites. Puedes solicitar una retirada a través de la página web o la app de Webull spain, y el proceso es rápido y sencillo. No hay una cantidad mínima requerida para los retiros. Sin embargo, hay una tarifa de 25 euros para las transferencias dentro de los Estados Unidos. Mientras que para las transferencias internacionales es de 45 EUR.

Para solicitar una retirada, solo tienes que seguir estos pasos: 

  • Abrir el menú «Transferencias» de Webull y hacer clic en «Retirar».
  • Introduce el importe que deseas retirar y confirma la transacción.
  • Después, se procesará tu retirada y los fondos se transferirán a la cuenta que hayas elegido.

Retirar e ingresar tu dinero es fácil y cómodo, por lo que siempre podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Seguridad de la plataforma

Una ventaja de Webull es que está regulada por autoridades financieras fiables, lo que refuerza la protección de los inversores. Sin embargo, una desventaja es que, al no ser una empresa que cotice en bolsa, no hay información financiera publicada disponible.

Webull Financial LLC y la organización estadounidense de protección de los inversores llamada Securities Investor Protection Corporation (SIPC) protegen a todos los clientes. La SIPC protege contra la pérdida de efectivo y valores en caso de quiebra de su corredor. El límite de protección de la SIPC es de $500,000 en valor–esta suma incluye un máximo en efectivo de $250,000. Sin duda, este es un valor mucho más alto de los que ofrecen la mayoría de entidades.

La protección de la SIPC no se extiende a todas las inversiones. Esta protege únicamente las acciones, los fondos de inversión, los bonos y otras acciones de compañías de inversión, así como otros valores registrados. Por lo tanto, no cubre los que no están registrados. Tales como:  los contratos de inversión, sociedades limitadas, divisas e intereses en oro, plata u otros contratos de futuros de productos básicos.

En general, se puede decir que Webull en España es una plataforma segura y fiable. Dado que está regulado por la FINRA y la SEC. Además, cuenta la autenticación de dos factores, que garantiza la seguridad de los fondos. Sin duda, la plataforma no es una estafa y esto se puede corroborar con las buenas opiniones sobre Webull.

Conclusión y valoración final

Como hemos podido observar Webull es una de los mejores broker que puedes conseguir en el mercado. Dado que ofrece una interfaz muy sencilla e intuitiva, distintos instrumentos financieros y operaciones sin comisiones. Además, cuenta con una seguridad muy buena que garantiza la protección de los fondos.

En cuanto a servicio de atención al cliente, es excelente. A pesar de que no esta disponible en español, los usuarios tienen muy pocas quejas. Sobre todo, porque responden de forma instantánea a sus inquietudes.

Por otra parte, prácticamente todas las transacciones son sin comisiones, excepto el retiro de fondos. La cual tiene un coste de 0,30% y el monto mínimo que debes retirar es de 10 EUR. Sin duda, esto es una gran ventaja del broker y es quizás, la parte más atractiva.

Además, tiene la opción de descargar la app de Webull. Donde podrás realizar todas las operaciones que están disponibles en la web. Asimismo, brinda una interfaz fácil e intuitiva que puede ser utilizada por todos los niveles de inversores.

Luego de analizar las características más importantes de Webull, podemos llegar a la conclusión que es una excelente opción. Así que, si estás pensado en invertir, Webull es una plataforma que debes considerar.

Preguntas frecuentes sobre Webull