Información
Año de fundación2013
Entes reguladoresAFM, ICF, ESMA, KVK
PlataformaPlataforma propia y app móvil
Métodos de pagoTarjeta de débito/crédito, Transferencia bancaria, Sofort
Depósito mínimo0,10€
Apalancamiento máximo1:
Tipo de brokerECN / STP
Tiempo de retiro2 a 4 días
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por retirada
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
degiro opiniones

Pros

Libre de comisiones por retiros y depósitos de fondos

Posibilidad de operar a la baja

Apalancamiento disponible en acciones

Plataforma moderna y de fácil uso

Contras

No ofrece cuenta demo

No se puede operar con Forex

No ofrece criptomonedas

Cobra una comisión anual algo elevada

En esta reseña, descubrirás a detalle cómo funciona su protocolo de seguridad. El cual te dará mayor tranquilidad para realizar tus operaciones.

Por otra parte, te detallaremos las tarifas de DEGIRO, que son menores al resto de las plataformas de este estilo. Los usuarios han dejado muchas opiniones sobre DEGIRO en España. Por ello, sigue leyendo y entérate de todo lo que debes conocer sobre este broker.

¿Qué es DEGIRO?

Es uno de los mejores broker online holandés que ofrece a los inversores acceso a una amplia gama de mercados con bajas comisiones. La empresa fue fundada en 2013 por un grupo de antiguos empleados de Optiver, una empresa de comercio holandesa. A su vez, la plataforma ha crecido rápidamente en los últimos años y ahora cuenta con más de 400.000 clientes en 18 países.

Este corredor ofrece operaciones con acciones, ETF y fondos de inversión. Las comisiones de DEGIRO se encuentran entre las más bajas del sector. Esto hace que sea una opción atractiva para los inversores preocupados por los costes. La plataforma tiene su sede en Ámsterdam y cuenta con oficinas en Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y Reino Unido.

El broker ofrece a sus clientes acceso a más de 60 bolsas de todo el mundo a precios bajos. La negociación en la plataforma solo es posible en línea. Por lo tanto, este agente es adecuado para los inversores que se sienten cómodos tomando sus propias decisiones de inversión y haciendo su propia investigación.

La misión de la empresa es hacer que los servicios financieros sean más accesibles para todos. La plataforma se centra en la tecnología, lo que permite ofrecer sus servicios a una fracción del coste de los corredores tradicionales. Asimismo, DEGIRO broker está regulado por las siguientes entidades:

  • Autoridad Holandesa de Mercados Financieros (AFM).
  • Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA).
  • Cámara de Comercio de los Países Bajos (KVK).

Seguridad y regulación del broker DEGIRO

La empresa está regulada por el organismo de control financiero holandés, la AFM. También, es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF). El cual protege a los inversores contra las pérdidas sufridas por el corredor en caso de quiebra o fraude. Además, la plataforma emplea las más modernas medidas de seguridad para resguardar los fondos de los clientes.

En DEGIRO, el capital de los usuarios se mantiene en cuentas segregadas en los principales bancos. Por otra parte, posee una política de protección de saldos negativos. Esto significa que los clientes no pueden perder más dinero del que han depositado en la plataforma.

A su vez, si buscas una mayor seguridad para tu cuenta, podrás optar por la opción de autenticación en dos pasos. La misma consiste en que te enviarán un código de validación a tu móvil justo después de iniciar sesión en tu cuenta. Esto quiere decir que, si adivinaran cuál es tu contraseña y usuario, no podrán acceder a tu perfil sin introducir dicho código. Una de las mayores opiniones sobre DEGIRO es que es una plataforma muy segura y fiable para los inversores.

Protección del capital de los usuarios

Este corredor se adhiere a estrictas normas de seguridad y ha implementado medidas para garantizar la seguridad de los activos. Una de las formas en que protege el capital de sus usuarios es mediante el uso de cuentas segregadas. Esto significa que mantiene el dinero de sus clientes en cuentas separadas de las suyas. Lo cual ayuda a reducir el riesgo de pérdidas en caso de que el broker se declare insolvente.

Por otra parte, el proveedor es miembro del Fondo Holandés de Protección al Inversor. El cual proporciona una compensación a los inversores en caso de que su corredor no pueda cumplir con sus obligaciones. Por último, la plataforma ha implementado una serie de medidas de gestión de riesgos, como la protección de saldo negativo. Esta garantiza que los clientes no puedan perder más dinero del que han invertido.

Sin duda, la plataforma se toma muy en serio sus responsabilidades como custodio de los activos de los clientes. Por ello, se compromete a proporcionar una plataforma segura para los inversores.

Cómo abrir una cuenta en el broker DEGIRO

Para hacer login en DEGIRO necesitas tener un usuario y contraseña. Por ello, debes crear una cuenta en la plataforma. Lo primero que debes considerar para registrarte es ser mayor de edad y tener un correo electrónico válido. Luego, tendrás que ingresar a la página web y hacer clic en el botón «Abrir una cuenta». A continuación, se te pedirá que facilites algunos datos personales, como nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de móvil y documento de identificación.

Después de haber proporcionado esta información, podrás elegir un nombre de usuario y una clave. Una vez creada tu cuenta, tendrás que financiarla con un depósito inicial. El cual puedes hacerlo transfiriendo dinero desde tu cuenta bancaria. Luego de que tengas algo de capital, podrás empezar a invertir en una amplia gama de activos financieros como por ejemplo en futuros Ibex35 y muchos más. Hacer tu login en DEGIRO solo te llevará unos minutos, y podrás empezar a operar inmediatamente.

DE GIRO ofrece una forma sencilla y cómoda de invertir en los mercados financieros. Esta plataforma es perfecta tanto para los inversores experimentados como para los principiantes. Por otro lado, el broker posee múltiples opciones para cada tipo de inversor. Por lo tanto, lograrás escoger la que más te convenga. A continuación, te explicaremos cada una de ellas:

Cuenta Custody

Es la cuenta más básica que puedes encontrar dentro de la plataforma. En ella conseguirás operar con bonos, fondos y ETFs (aplican ciertas condiciones). Sin embargo, es importante que sepas que tendrás algunas comisiones de DEGIRO extras.

Según las opiniones DE GIRO, dentro de este plan no tendrás la oportunidad de utilizar cortos y apalancamientos. Además, tampoco podrás ceder tus acciones de cortos a terceros. Lo cual se traduciría en una pérdida de comisiones para la plataforma.

Cuenta Basic

En esta cuenta sí tienes la opción para ceder tus acciones a otros inversores. Es por ello, que no existen comisiones de DEGIRO extras. Sin duda, es una increíble alternativa para todas las personas que están empezando en el mundo de las inversiones.

Sin embargo, no podrás comprar futuros en la bolsa, ni opciones, tampoco se te permite ponerte en corto ni en apalancamiento.

Cuenta Active

Es la cuenta que posee más atractivos y posibilidades para todos los que entienden mejor el mundo de las operaciones e inversiones de trading. Tienes la opción de operar con futuros y opciones. Además, dispondrás del 50% del apalancamiento y podrás colocarte en corto.

Debes saber que si en un futuro quisieras cambiar de cuenta, solo se te permitirá pasar a un perfil Trader o Day Trader. Es decir, no lograrás cambiar tu plan a uno menor, sino a uno mayor.

Cuenta Trader

Acorde a las opiniones De GIRO, esta cuenta es muy parecida a la anterior, podrás operar con ETFs, bonos, futuros y opciones. La gran diferencia es que dispones del 100% del apalancamiento. Sin duda, es uno de los mejores planes para quienes tienen experiencia en el trading.

Cuenta Day Trader

Es la cuenta más completa que puede ofrecer el broker DEGIRO. Básicamente, obtendrás las mismas funciones que en una cuenta Trader. La principal diferencia es que el apalancamiento es 100% + extra. Lo que se traduce en poder doblar o triplicar tu inversión. Este plan es dedicado a las personas experimentadas que quieren tomar riesgos en sus inversiones.

Depositar fondos en DEGIRO

Para realizar depósitos de fondos dentro de la plataforma, solo se puede hacer desde una transferencia de tu cuenta bancaria. Los pasos para realizar un depósito son sencillos, a continuación, te los explicamos:

  1. Ingresa a tu cuenta en el broker de DEGIRO.
  2. Ubica el botón de “Depositar/Retirar”.
  3. Te aparecerán dos opciones de transferencia:
  4. Transferencia mediante Sofort.
  5. Transferencia manual a DE GIRO.
  6. Elige la opción de tu preferencia e ingresa los datos que te solicitan.
  7. Selecciona el monto que vas a depositar y da clic a “Confirmar”.

No olvides verificar toda la información antes de confirmar la transferencia. De este modo, tus fondos estarán disponibles en 1 o 2 días hábiles.

Retiro de fondos en DEGIRO

La plataforma te permite retirar fondos de tu cuenta de forma rápida y sencilla. La única desventaja es que solo lo podrás hacer a tu cuenta bancaria. La cual debe estar previamente registrada en el broker.

El proceso para hacer el retiro suele tardar entre 2 a 4 días laborables. Si tienes invertido fondos en las inversiones de carteras, no podrás pasarlos a tu cuenta bancaria. Además, se utilizará la moneda base de tu cuenta para sacar el capital.

Spreads y comisiones

Este broker online se especializa en ofrecer comisiones y tarifas a bajo coste. Generalmente, DEGIRO en España no percibe costes extras por acciones. Solo te cobrarán un precio externo de 0.5€ por transacción. Esta tarifa se aplicará a todos los productos menos a los ETFs.

Sin embargo, sí se pueden aplicar comisiones de DEGIRO a distintos tipos de cambios. Los cuales te los nombraremos a continuación:

  • Conectividad a otros mercados: al operar en mercados distintos al tuyo, te cobrarán una cuota anual de 2,5 euros anuales. Esto puede ser un valor poco significante si operas en 3 o 4 mercados, pero si son más puede ser un coste elevado.
  • Cuotas por financiación: si realizas operaciones por apalancamiento similar a la de pedir dinero al broker, tendrás que pagar un interés. Este valor depende directamente del monto de la deuda y el tipo de divisa. Si son libras, dólares o euros la comisión es de 1,25%.
  • Cuota por cambio de divisa: si realizas operaciones en una divisa distinta a la de tu cuenta DE GIRO, tendrás que pagar una comisión. Dicho coste es de 0,25% con tipo de cambio.

Instrumentos financieros que ofrece DEGIRO

DE GIRO es un broker online que ofrece una gama de instrumentos financieros a sus clientes. La plataforma opera en más de 40 mercados y 30 países distintos. Entre los diferentes productos financieros se encuentran acciones, ETFs, bonos y más.

Según los usuarios y las opiniones sobre DEGIRO, la plataforma es la opción perfecta para los inversores. No solo porque ofrece variedad de instrumentos financieros, sino que las comisiones de DEGIRO son accesibles. En las próximas secciones te explicaremos a detalle cada uno de los instrumentos financieros que puedes encontrar en la app.

Acciones

DEGIRO en España te deja operar en muchas bolsas europeas e internacionales. Esto quiere decir, que tendrás grandes oportunidades de abrirte a operaciones de varios mercados mundiales. Solo recuerda que las tarifas de DE GIRO por operar en otros mercados es de 2,5 euros anuales.

Entre las acciones de bolsa que podrás encontrar dentro del broker DEGIRO tienes las más populares como invertir en Tesla y otras empresas reconocidas:

  • La Bolsa de Madrid
  • Singapore Exchange
  • London Stock Exchange
  • Apple
  • Amazon
  • Tesla
  • Toyota y mucho más.

Sin duda, esta plataforma te permitirá el acceso a acciones en países de los 4 continentes.

ETF

Según las opiniones DE GIRO los ETFs son el producto financiero más solicitado por los inversores mayoritarios y minoritarios. Este activo tiene muchas similitudes al igual que invertir en fondos de inversión. Su principal diferencia es que son mucho más sencillos tanto de comprar como de vender. Además, las comisiones de DEGIRO en ETFs son más bajas.

Nuevamente, tendrás acceso a una amplia variedad de los mejores ETFs en DEGIRO, más de 500 para ser exactos. Podrás invertir en los ETF de Hong Kong, Bruselas, Alemania, París y muchos más. Además, las funciones en DEGIRO para ETFs son inferiores a otras plataformas.

Por otra parte, una vez al mes podrás realizar operaciones con unos 200 ETF sin comisiones de DEGIRO, es decir, son gratuitos. Si estás empezando a invertir en este activo, esta opción puede ser perfecta para ti. ¡Consigue los mejores ETFs en DEGIRO y empieza a realizar operaciones!

Fondos de inversión

Con los fondos de inversión, puedes juntar tu dinero con el de otros usuarios e invertir en una selección de activos de gestores de fondos profesionales. Esto te ofrece la oportunidad de diversificar tu cartera y ganar exposición a una amplia gama de mercados y clases de activos.

Acorde a las opiniones DE GIRO, la plataforma te brinda una amplia gama de fondos de inversión de gestión activa y pasiva de algunos de los principales gestores de fondos del mundo. Esto te da la oportunidad de encontrar el fondo de inversión adecuado para tus necesidades y objetivos. Si inviertes en un fondo de inversión en este broker, te verás beneficiado por las bajas tarifas de DEGIRO.

Invertir en fondos de inversión es una excelente manera de construir una cartera diversificada a bajo coste. DEGIRO garantiza que nunca ha sido tan fácil y asequible acceder al mundo de la inversión.

Trackers de criptomonedas

Una de las cosas que la plataforma ofrece es un rastreador de criptodivisas. Este tracker permite a los clientes comprar y vender criptomonedas en DEGIRO sin tener que poseerlas realmente. La plataforma cobra una comisión por cada operación con esta alternativa. A su vez, el rastreador está disponible en la plataforma web y la aplicación móvil.

El tracker de criptomonedas en DEGIRO está actualmente disponible para Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Este broker planea añadir más criptodivisas en el futuro. Además, es el primer corredor en ofrecer este tipo de servicio, y actualmente sólo está disponible en los Países Bajos. Sin embargo, tiene previsto ampliar sus servicios a otros territorios en el futuro.

Bonos

Los bonos son títulos de deuda que emiten los gobiernos y las corporaciones con el fin de recaudar capital. El corredor ofrece acceso a una amplia variedad de mercados de bonos. Esto facilita a los inversores encontrar la inversión adecuada para sus necesidades. La oferta de bonos incluye gubernamentales, corporativos y más.

En esta plataforma los inversores pueden comerciar con bonos de cualquier país del mundo. Además, estamos hablando de que es un servidor seguro para el comercio de este activo. Lo cual hace que sea una forma segura y fácil de invertir en esta importante clase de productos.

Futuros y opciones

Este corredor ofrece muchos productos de futuros y opciones a sus usuarios. Entre los cuales se pueden incluir materias primas, divisas, tipos de interés e índices de acciones. Por otra parte, es una filial de GFT, que es un proveedor global de servicios de comercio en línea. Los clientes de la plataforma conseguirán negociar estos productos en una variedad de bolsas. Tales como; la Bolsa Mercantil de Chicago, la Bolsa Mercantil de Nueva York y la Bolsa de Tokio.

También, ofrece a sus clientes la posibilidad de operar futuros y opciones en la misma plataforma. Según las opiniones DE GIRO, su app cuenta con una interfaz personalizable y fácil de usar. Además, proporciona a sus clientes datos de mercado en tiempo real, noticias y análisis. Asimismo, las tarifas de DEGIRO para este tipo de activos son muy competitivas.

Plataformas compatibles con DEGIRO

DEGIRO es un intermediario holandés que ofrece una plataforma premiada para operar en los mercados financieros de todo el mundo. Entre los cuales podemos incluir acciones y bonos de Estados Unidos, Australia, Canadá, China y muchos más. En el cual podrás negociar acciones y bonos de todo el mundo con una amplia gama de opciones. Así como acceder a su cartera y obtener actualizaciones del mercado.

Por otra parte, también puedes trakear criptomonedas en DEGIRO, y depositar/retirar dinero. Sin duda, la interfaz de esta plataforma es sencilla, amigable y además, compatible con ordenadores, tablets y móviles.

Plataforma DEGIRO

La plataforma DEGIRO está pensada para que la utilicen tanto los inversores principiantes como los experimentados. Su aspecto es sencillo, limpio y directo, permitiendo buscar activos por nombre, ISIN o símbolo. A su vez, ofrece un gran número de alternativas para los inversores.

En su página web, la plataforma promete que los usuarios pueden realizar órdenes rápidamente. Esto puedes hacerlo introduciendo el número de activos a comprar o colocando el valor de la operación que quieres realizar. De igual forma, también se puede escoger el tipo de orden que se desea utilizar.

Este corredor se trata de una plataforma completa con todos los instrumentos que necesitas. Al hacer clic en el nombre de un activo, conseguirás acceder a los gráficos. En esta página podrás ver información adicional sobre el producto, incluida la posibilidad de modificar el gráfico para adaptarlo a tus necesidades.

Por otra lado, te permite cambiar el periodo de tiempo (diario, semanal, mensual, etc.). El tipo de gráfico que elijas también es configurable (líneas, barras o velas), así como la comparación con los índices. Las opiniones de DEGIRO en España y su increíble interfaz son cada vez más positivas, los usuarios están felices y complacidos con ella.

Plataforma móvil

Tendrás el control total de tu cartera en la palma de tu mano con la aplicación de inversión de DEGIRO. En ella podrás acceder a la mayoría de los mercados de la plataforma de escritorio. Tales como; los bienes, principales noticias y las opciones del calendario económico. También, podrás hacer un seguimiento de tu cartera, elegir los activos que te interesen y operar con ellos.

Asimismo, incluye una serie de características tecnológicamente avanzadas que lo hacen una gran opción. Por ejemplo, su app es compatible tanto para iOS como para Android. Además, se han integrado funciones nuevas, como el reconocimiento facial y el escaneo de huellas dactilares, para asegurar el acceso. De esta forma, este corredor logra garantizar que solo el titular pueda tener acceso a la cuenta.

En cuanto a la negociación, permite combinar distintos tipos de órdenes. También, ofrece noticias, puntos de vista de analistas, herramientas de análisis fundamental y cotizaciones en tiempo real. De esta forma, los usuarios puedan analizar adecuadamente los mercados o instrumentos.

Cabe mencionar que, la plataforma ha ganado muchos premios, algunos de los cuales se deben a su software. Esta aplicación ha sido galardonada como la mejor app de trading en Francia y en el Reino Unido.

DEGIRO y su atención al cliente

El servicio de atención al cliente de DEGIRO está disponible en 15 idiomas y trabajan de lunes a viernes de 8h00 a 22h00 horas CET. Puedes contactarte con este equipo multilingüe de DEGIRO a través de teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

El servicio de atención al cliente de DEGIRO está dividido en tres equipos:

  • Gestión de cuentas.
  • Comercio.
  • Soporte de productos.

El equipo de manejo de cuentas es responsable de la gestión de la relación con los clientes, incluyendo la clientela internacional. El equipo de negociación de DEGIRO proporciona apoyo a los clientes de que negocian en bolsa. Asimismo, ayudan a los clientes con cualquier problema que puedan tener con los productos o servicios.

Las opiniones sobre DEGIRO y su atención al cliente, nos garantizan que esta tiene un excelente servicio. Sin duda, son un equipo eficiente, rápido y de confianza.

DEGIRO: Conclusión y valoración final

Esta plataforma cuenta con muy buenas prestaciones que favorecen a sus usuarios. Entre las que podemos destacar la política de protección de los activos en caso de que DEGIRO caiga en bancarrota. La cual estipula que los elementos financieros pertenecen a cada uno de sus dueños. Por ello, puedes estar seguro de que tus inversiones no formarán parte de un embargo.

Además, muchos de los usuarios de la plataforma tienen opiniones sobre DEGIRO muy positivas. En las cuales destacan su amplitud de activos financieros, así como el trackeo de criptomonedas en DEGIRO. A su vez, podrás encontrar los mejores ETF en DEGIRO. Estos permiten que cada cliente pueda encontrar su mercado ideal, donde se sientan cómodos al invertir.

Del mismo modo, algunos comentan que las tarifas de DEGIRO emitidas por las transacciones suelen ser relativamente bajas. Por ello, es muy rentable realizar diferentes operaciones en la plataforma sin incurrir en gastos elevados.

DEGIRO en España es considerado por muchos como un corredor ideal. La razón principal de ello es que cuenta con un protocolo de seguridad que protege la información y activos de cada uno de sus usuarios. De la misma manera, este agente posee una app móvil que permite realizar cualquier tipo de transacciones desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esta aplicación la podrás utilizar en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS.

Por todas estas razones, podemos decir que esta plataforma es una de las mejores y más seguras que puedes hallar. Así que no dudes y crea tu cuenta para comenzar a operar en distintos activos con DEGIRO.

Preguntas frecuentes