Información
Año de fundación2017
Entes reguladoresCNMV y el Banco de España
Métodos de pagoTransferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito
Depósito mínimo150€
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por retirada
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
myinvestor opiniones

Pros

Cuenta remunerada al 1% libre de comisiones durante un año

Las comisiones para fondos indexados son muy accesibles

No cobra comisiones por la gestión de las cuentas

Puedes empezar a invertir con 150 EUR en carteras de fondos de inversión indexados

Es posible escoger en qué tipo de fondo deseas invertir

Es muy sencillo crear una cuenta con este robo advisor

Contras

Al ofrecer tantos productos, puede llegar a ser abrumador para el usuario

No posee atención personalizada en su atención al cliente

A partir del segundo año, la rentabilidad de las cuentas pueden bajar

En esta reseña, te traemos un análisis completo de My Investor, sus características y ventajas más resaltantes. Conoce todo lo que el robo advisor MyInvestor tiene para ofrecer a los traders profesionales y principiantes. Así como también las comisiones y en qué instrumentos financieros puedes invertir. Sigue leyendo y no te pierdas nada sobre la plataforma My Investor.

MyInvestor Opiniones: ¿qué es?

My Investor es una plataforma o neobanco de inversión en línea que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar su propia cartera de acciones, bonos y otras inversiones. El roboadvisor incluye herramientas para la investigación y el análisis. Así como una comunidad de inversores con ideas afines para proporcionar apoyo y asesoramiento.

La plataforma My Investor es una gran manera de iniciar para los inversores principiantes. Además, para los más experimentados ofrece la oportunidad de tomar el control de su propio futuro financiero. Este neobanco fue creado por Andbank España, sin embargo, El Corte Inglés Seguros, AXA España y otros family Office, tienen participación en el.

El robo advisor MyInvestor es el primer neobanco en España por volumen de negocio y el número 15 de toda Europa. Ofrece una gran variedad de instrumentos financieros, así como también hipotecas. Por otra parte, es una plataforma bastante segura y confiable, debido a que cumple con todas sus regulaciones. Si quieres conocer más sobre My Investor te invitamos a seguir leyendo.

Características destacables de MyInvestor

El roboadvisor MyInvestor es una plataforma bastante útil y amigable que permite a sus usuarios hacer inversiones fácilmente. Por ello, a continuación, te nombraremos sus características más resaltantes las cuales te ayudarán a realizar tus operaciones con facilidad.

  • Para los primeros 15.000 euros de saldo en cuenta, My Investor ofrece un 1% TAE (1% TIN).
  • Esta cuenta MyInvestor es totalmente gratuita y no tiene ningún coste. Es decir, no tienes que pagar por comisión de apertura, cancelación o mantenimiento.
  • No es necesario domiciliar recibos de suministros o nómina.
  • Puedes realizar transferencias gratis dentro de la Unión Europea, así como también tarjetas de crédito y débito sin valor adicional.
  • Cuenta con 5 niveles de dificultad diferentes: cartera clásica, indie, pop, rock y metal.
  • Tiene una comisión de gestión y de custodia del 0,15%. La comisión implícita de los fondos oscila entre el 0,15% y el 0,17%.
  • Actualización constante para mejorar tu cartera según como se mueva el mercado.

Ventajas y desventajas de MyInvestor

Conoce en este apartado cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar el roboadvisor MyInvestor. De esta manera, podrás estar más seguro a la hora de realizar tus operaciones que esta es la plataforma ideal para ti.

Ventajas de My Investor:

  • Comisiones favorables. Las carteras indexadas de MyInvestor tienen unos costes muy razonables, con una baja comisión de administración.
  • Es sencillo crear una cuenta en MyInvestor, puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil.
  • En My Investor es posible conseguir cuentas que paguen un interés alto.
  • Puedes empezar a invertir con un depósito mínimo de 150 euros en carteras para la inversión de fondos indexados.
  • Según las opiniones de MyInvestor, tendrás la opción de elegir en qué fondos deseas invertir y realizar tus operaciones.

Desventajas de MyInvestor:

  • My Investor tiene muchas ofertas para invertir. Aunque esto es algo positivo, puede ser intimidante para los novatos tener tantas alternativas de inversión.
  • Aunque la aplicación de My Investor funciona bien en los móviles inteligentes, la versión de ordenadores parece no estar sincronizada. Debido a que está diseñada para dispositivos móviles.
  • Cuenta con el respaldo de destacadas figuras del sector financiero español, pero la verdad es que son relativamente recientes, ya que debutaron en 2017. Por lo tanto, hay que ver cómo progresa en el tiempo.

Qué tan rentable es MyInvestor

La rentabilidad de MyInvestor va a depender directamente del tipo de instrumento financiero que escojas para invertir. Además, esto se ve asociado en el nivel de riesgo que quieras tomar y la cantidad de dinero que inviertas.

La mayor rentabilidad de la plataforma la tiene la cartera Metal, la cual tiene el nivel de riesgo más elevado. Esto quiere decir que si decides tomar un peligro alto, podrás obtener mejores resultados en el año.

Sin embargo, acorde a las opiniones de MyInvestor, este tiene una muy alta rentabilidad. Debido a que en los últimos años ha ido creciendo exponencialmente. Esto se debe a la variedad de oportunidades que tienen los clientes para invertir.

Fondos indexados de MyInvestor

La plataforma de MyInvestor te ofrece más de 200 fondos indexados, en los cuales se incluyen los de Vanguard, Amundi, iShares y Fidelity. Para acceder a estos no necesitas hacer un depósito mínimo ni pagar alguna comisión de custodia. Sin embargo, sí tendrás que realizar un pago por gestión del fondo.

Hablando un poco de las comisiones, este robo advisor ofrece uno de los costes más bajos. La cuenta MyInvestor que debes utilizar para poder invertir en los fondos indexados esta remunerada al 1% de TIN. Esto aplica para los primeros 15000 euros invertidos durante el primer año. De esta forma, podrás recibir un bonificación por el dinero en liquidez que poseas.

Si deseas conocer más sobre los fondos indexados de la plataforma MyInvestor, sigue leyendo, ya que más abajo te explicamos las características de cada uno.

Fondos indexados Vanguard

Vanguard es uno de los muchos proveedores de fondos indexados disponibles en My Investor. Estos son un tipo de fondo de inversión cuyo objetivo es seguir el rendimiento de un índice de mercado específico, como el S&P 500.

Los fondos indexados de Vanguard son algunos de los más populares en My Investor, debido a sus bajas comisiones y su sólido rendimiento. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de fondos indexados de Vanguard, en función de sus objetivos de inversión.

  • Vanguard S&P 500 ETF (VOO): es una buena opción para los inversores que quieren seguir el rendimiento del S&P 500.
  • Vanguard Total Stock Market ETF (VTI): es otra opción popular que proporciona exposición a una gama más amplia de valores.

Según las opiniones de MyInvestor, también podrás invertir en fondos indexados de bonos, como el Vanguard Total Bond Market ETF (BND). Sin duda, estos fondos son una excelente manera de construir una cartera diversificada con bajas comisiones.

Fondos indexados propios

Los fondos indexados de MyInvestor hacen un seguimiento de los principales índices de referencia del mercado. Los mismos se gestionan de forma pasiva, lo que significa que están diseñados para seguir el rendimiento del índice subyacente. Esta opción de inversión de bajo coste es ideal para los inversores que buscan un potencial de crecimiento a largo plazo. A continuación, te nombramos cuáles son estos fondos indexados.

  • MyInvestor Nasdaq100: este fondo se dedica a replicar los índices de empresas estadounidenses reconocidas del área de la tecnología. Entre estas tenemos la posibilidad de invertir en acciones de Amazon, Apple, Google, entre otras.
  • S&P500 Equiponderado: se encarga de invertir en 15 fondos indexados más. De esta forma cubren todos los índices de S&P500.
  • Ponderado Economía Mundial: este fondo invierte en aproximadamente 20 fondos indexados para poder englobar todas zonas del mundo. Esto con el fin de recolectar el crecimiento económico mundial.

Todos los fondos indexados de MyInvestor se distinguen por su pequeño requisito de inversión mínima de 1 euro. Así como por sus gastos generales (TER), que son del 0,59%.

Comisiones MyInvestor

Según las opiniones de MyInvestir, una de las comisiones más bajas de España la ofrece este robo advisor. Por ello, es una de las plataformas más buscadas por los usuarios.

La cuenta del 1% de My Investor está totalmente libre de comisiones y no tiene restricciones. El único gasto sería el de enviar dinero fuera de la Unión Europea, ya que se encuentra dentro de la zona SEPA. Las comisiones y condiciones de la cuenta Junior son idénticas.

En MyInvestor no se cobran comisiones por el uso de las tarjetas de crédito o débito. Tampoco se cobran comisiones por sacar dinero del cajero, solo pagarás un importe si excedes el máximo de retiro por un cajero automático.

MyInvestor también ofrece la posibilidad de invertir en fondos de inversión de gestión activa y fondos indexados. Todo esto a través de tu propia cuenta y sin comisiones. Sin embargo, cada fondo tiene sus propios gastos internos pagados por el gestor de este.

En el caso de los planes de pensiones, también influyen las comisiones internas de cada gestora. Pero por parte de Myinvestor no tienes que pagar ninguna comisión.

Por otro lado, tenemos las comisiones por carteras de fondos indexados, que de igual manera son muy bajas. A continuación te las nombramos:

  • La Clásica tiene una comisión de 0,45%.
  • En la Pop la comisión es de 0,43%.
  • La comisión para las carteras Indie, Rock y Metal es de 0,42%.

Por último, las comisiones que cobra Urbanitae por los proyectos de crowdfunding están entre el 5% y el 7%. Sin embargo, My Investor, como intermediario, no cobra ninguna comisión.

Hipoteca MyInvestor

La principal y mayor fortaleza de MyInvestor como neobanco es la inversión, aunque no descuidan otros servicios bancarios fundamentales. El mejor ejemplo son sus préstamos hipotecarios. Una oferta transparente, restringida y sencilla. Además, tienen las comisiones más bajas del mercado, por ello son llamadas “hipotecas de My Investor sin mochilas”.

Para empezar, no te cobran comisiones por amortización parcial, cambio de condiciones, comisión por apertura o estudio, entre otras. El único coste que debes pagar es por la cancelación anticipada. Este tiene un coste máximo de 0,25% en hipotecas variables los primeros 3 años. Mientras que para las de tipo fijo es 2% los primeros 10 años y 1,5% los siguientes. De igual manera, My Investor se hace cargo de registro, tasación y notaria.

En realidad, las hipotecas de MyInvestor se encuentran entre las más competitivas del mercado. Como resultado, su volumen de hipotecas aumentó un 60% en 2021 y se prevé lo mismo para los próximos años.

¿Cuáles son las condiciones para pedir una hipoteca de MyInvestor?

Si necesitas pedir una hipoteca, aquí te explicaremos cuáles son las condiciones que debes considerar para hacerlo por MyInvestor. En primer lugar, necesitas tener un ingreso neto mensual de 4000 euros.

Además, es necesario que tengas una cuenta activa en el banco, pero no te exigen tener algún otro vínculo extra con ellos. Eso sí, si decides contratar otro servicio en MyInvestor, como productos de inversión o seguros, te otorgarán anualmente un ingreso efectivo.

Por último, necesitas estar seguro de que puedes permitirte solicitar un préstamo hipotecario. Dado que estos tienen un alto riesgo y las comisiones pueden variar según el tipo de hipoteca MyInvestor que solicites.

Tipo de interés de una hipoteca MyInvestor

Los intereses de los préstamos hipotecario de My Investor verían según el tipo de hipoteca que elijas. Las mismas se pueden dividir en 2, hipotecas Sin Entrada e hipotecas Sin Mochilas. Esta última, se subdivide en tipo fijo y en variable.

Para la hipoteca MyInvestor de tipo fijo podemos encontrar los siguientes intereses:

  • Para una duración de 20 años: un TIN de 2,39% y un TAE de 2,60%.
  • Entre 20 y 30 años de duración: el TIN es de 2,49% y el TAE 2,68%.

Por su parte, la hipoteca MyInvestor de tipo variables cuentan con otro tipo de interés:

  • Hipotecas nuevas: el primer año tienen un TIN de 1,29%, euribor + 0,89% y un TAE variable de 1,12%.
  • Traer hipotecas: tiene un TIN de 1,09%, Euribor + 0,89% y un TAE de 1,10%.

Por último, las hipotecas Sin Entrada tienen un TIN tipo fijo de 2,99% y un TAE de 3,19%. Si comparas estos intereses con otros competidores te podrás dar cuenta que son de los más bajos del mercado.

Pasos para abrir una cuenta en My Investor

Si ya decidiste que My Investor es la plataforma ideal para ti, tendrás que abrirte una cuenta en ella. Este proceso es bastante sencillo y rápido de realizar. Nosotros aquí te diremos cuáles son los pasos que debes seguir para que tengas tu cuenta de forma rápida.

  1. Ingresa a la web de My Investor y busca el botón de “Hazte cliente”.
  2. Indica la cantidad de titulares que tendrá la cuenta.
  3. Sube una foto de tu pasaporte o DNI y realiza un escaneo facial. Esto es para garantizar que eres tú.
  4. Verifica que los datos obtenidos luego del escaneo son reales.
  5. Ingresa tu nacionalidad y domicilio.
  6. A domicilia tu cuenta bancaria y añade tus datos laborales.
  7. Crea una contraseña para tu cuenta en My Investor.

De esta forma, tu cuenta ha sido creada, sin embargo aún debes activarla y firmar el contrato. Para ello, necesitarás descargar los archivos, leerlos, seleccionar que aceptas los términos y condiciones, y luego cliquear en “Firmar”. Una vez hayas hecho esto, recibirás un mensaje de texto al número móvil que colocaste.

Por último, para terminar de activar la cuenta debes ingresas a tu email y enviar un correo con todos los documentos que solicitan. Luego de esto, el equipo de MyInvestor procesara los datos y en pocas horas tu cuenta estará activa.

Planes de pensiones de MyInvestor

En MyInvestor, puedes crear un plan de pensiones con todas sus ventajas fiscales y ahorrar para tu jubilación. También, tienes la opción de trasladar lo que tienes actualmente en otras entidades. Si quieres ahorrar y desarrollar tu patrimonio mientras no trabajas, My Investor tiene más de 80 planes de pensión para elegir.

Dentro de esta colección podrás elegir entre una gran variedad de gestoras. Entre ellas se encuentran BBVA, Caser, Santa Lucía, Santander y Merchbanc. Es decir, las principales gestoras de planes de pensiones de España. Además, al igual que con las inversiones indexadas, Myinvestor ha establecido sus propios planes de pensiones. Los mismos te los nombraremos y explicaremos a continuación.

  • Indexado S&P500 MyInvestor: el crecimiento de este fondo de pensiones está vinculado al índice bursátil S&P500 de Estados Unidos.
  • Indexado Global MyInvestor: este plan de pensiones invierte copiando al índice ACWI, con entidades de todo el mundo. Esto aplica tanto en país desarrollados como en no desarrollados.

Las comisiones y el menor importe de inversión en los planes de pensiones los determina, en su mayoría, la sociedad gestora del plan. Por ello, no se dispone de una cifra precisa. Sin embargo, los creados por MyInvestor, necesitan un depósito mínimo de 10 euros y tienen unas comisiones de alrededor del 0,40% anual.

Robo Advisor MyInvestor: tipos de carteras

A pesar de estar en el mercado desde 2017, el roboadvisor de MyInvestor se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre miles de inversores. Esto se debe a sus excelentes resultados, su sencillez de contratación y sus tarifas mínimas.

Se trata de un servicio de inversión autodirigida que ofrece cinco opciones de carteras de fondos indexados. Estas tienen distintos grados de riesgo y rentabilidad. Lo único que tienes que hacer para invertir es elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, luego de completar el test de idoneidad y realizar el primer depósito. También, puedes traspasar fondos que tengas en otras empresas.

Cada cartera robotizada se compone principalmente de bonos y acciones. A continuación, te dejaremos un resumen sobre esto:

  • Clásica: es ideal para los inversores con una baja tolerancia al riesgo. Se compone de un 13% de renta variable y un 87% de renta fija.
  • Pop: es perfecta para inversores que tienen un perfil con tolerancia al riesgo medio-baja. Su composición es 39% en renta variable y 61% en renta fija.
  • Indie: es una cartera bastante equilibrada, ideal para personas con tolerancia medio-alta al riesgo. Tiene un 60% de renta variable y 40% de renta fija.
  • Rock: es una cartera para personas que quieren obtener una rentabilidad decente a largo plazo. Se compone de dos partes: un 78% en renta variables y 22% en renta fija.
  • Metal: es perfecta para los inversores que tiene una alta tolerancia al riesgo. Esto se debe a que esta compuesta por 100% renta variable.

Estas carteras se construyen a partir de una variedad de fondos indexados de diferentes gestores conocidos, como iShares y Vanguard. Además, las comisiones de este servicio son de las más bajas de España, lo que aumenta el atractivo para los inversores a largo plazo.

Tipos de productos disponibles

Como ya hemos dicho anteriormente en este artículo sobre MyInvestor, una de las características más interesantes es que My Investor ofrece una gran variedad de servicios. Esto quiere decir, que pueden adaptarse fácilmente a muchos perfiles de inversores.

A continuación, te dejamos una explicación detallada de cada uno de los productos financieros de MyInvestor.

Planes de pensiones MyInvestor

En MyInvestor tienes la oportunidad de abrir una cuenta en planes de pensiones. De esta forma, podrás tener un dinero ahorrado cuando llegue el momento de tu jubilación. Estos planes traen consigo una gran cantidad de beneficios fiscales, que seguramente serán bastante atractivos para ti.

MyInvestor ofrece planes de pensiones indexados propios y también de otras entidades conocidas en España, como BBVA, Cesar y más. Entre los planes propios podrás encontrar el S&P500 que es 100% renta variable.

Como lo puedes notar, tienes cientos de planes de pensiones en MyInvestor, en los cuales podrás empezar a invertir desde ya. Solo tienes que escoger el que más te guste y prepararte para el momento que llegue tu jubilación.

Fondos de inversión

Si quieres tener control sobre los activos en los cuales quieres invertir, los fondos de inversión MyInvestor son una excelente opción. Dado que tienes la oportunidad de elegir en qué invertir y en qué no hacerlo.

Un fondo de inversión es un conjunto de activos, como acciones, bonos y efectivo, que es gestionado por un equipo de profesionales. Estos se crean con el propósito de proporcionar a los inversores una forma de diversificar sus carteras y reducir el riesgo global. Cuando inviertes en fondos de inversión, en realidad estás adquiriendo acciones del conjunto de dinero.

MyInvestor ofrece varios tipos de fondos de inversión. Sin embargo, su principal diferencia a parte de ser de renta fija es cómo son gestionados estos fondos.

  • Gestión activa: en este caso, un grupo de personas gestiona el fondo eligiendo los activos en los que desea invertir. A largo plazo, la mayoría de estos fondos no consiguen superar a la bolsa.
  • Gestión pasiva (o indexada) automatizada: los fondos indexados invierten en un mercado completo para reducir el riesgo mediante la diversificación de la cartera. Así, podrás conseguir una rentabilidad bastante similar a la del mercado. Los fondos indexados MyInvestor suelen tener comisiones muy bajas, esto gracias a que son muy fáciles de gestionar. Con esta empresa podrás encontrar fondos de gestoras como Amundi, Vanguard o iSheres.

Hipotecas

My Investor también ofrece varios servicios financieros, incluidas las hipotecas para adquirir viviendas. Estas tienen ciertas características que pueden despertar tu interés:

  • Las hipotecas que ofrecen en My Investor pueden tener un interés bajo y pueden ser del tipo variable o fijo.
  • Puedes conseguir hasta el 95% de la financiación del coste de la vivienda.
  • No tienes que contratar servicios adicionales para conseguir una hipoteca.

Sin embargo, hay una serie de requisitos que debes tener presente al momento de solicitar en My Investor tu hipoteca.

  • La hipoteca My Investor debe ser de al menos 100.000 euros.
  • Debes tener entre 25 y 60 años, ninguno de los titulares debe ser mayor a 70 años al momento de su vencimiento.
  • Necesitas tener unos ingresos mensuales de al menos 4000 euros.
  • La hipoteca MyInvestor puede tener máximo 2 titulares.

Cuenta remunerada MyInvestor

My Investor, por su parte, ofrece una cuenta remunerada al 1% TAE, para los primeros 15.000 euros. La gran noticia es que, mientras esperas a invertir el dinero en tu cuenta MyInvestor, este ganará algunos intereses.

Para poder obtener este tipo de cuenta, simplemente tienes que crearte una cuenta MyInvestor. Además, también obtendrás una tarjeta de débito gratuita vinculada a tu cuenta.

Cartera permanente de MyInvestor

La cartera permanente de MyInvestor es una cuenta en una institución financiera designada en la que se pueden depositar fondos para que crezcan con el tiempo. Este dinero suele devengar intereses y es posible utilizarlo para diversos fines. Como, ahorro para la jubilación, gastos de educación y compras importantes.

Esta cartera permanente de MyInvestor ofrece varias ventajas, las cuales te diremos a continuación:

  • Potencial de crecimiento a lo largo del tiempo.
  • Crecimiento con impuestos diferidos.
  • Flexibilidad para retirar fondos para determinados gastos cualificados.

Por estas razones, la cuenta permanente puede ser una opción atractiva para quienes buscan ahorrar en sus objetivos financieros a largo plazo.

Carteras de fondos

Los inversores pueden añadir dinero a una de las carteras de MyInvestor utilizando esta plataforma. Estas carteras, se clasifican de mayor a menor riesgo, y están diseñadas para una variedad de tipos de clientes. En general, cuanto mayor sea el riesgo, menor será la proporción de activos de renta fija en la cartera.

Por otro lado, hay que saber que estos roboadvisor, también conocidos como plataformas de inversión pasiva, invierten en fondos indexados. Es decir, en lugar de invertir en unos pocos activos, invierten en un conjunto del mercado. De este modo, consiguen diversificar el riesgo y obtener la rentabilidad global del mercado.

Alternativas a My Investor

Como hemos venido diciendo anteriormente, My Investor es una plataforma un tanto singular. Dado que no solo puede utilizarse para invertir en carteras de fondos indexados, también en planes de pensiones. Incluso de otras organizaciones. Por eso, no tiene un sustituto directo, pero hay varias plataformas entre las cuales elegir.

Las dos mejores alternativas para MyInvestor son Finanbest e Indexa Capital. A continuación, te explicaremos las características de cada una de ellas y la razón de por qué son una excelente alternativa.

Finanbest

Aunque My Inversor es una opción popular para los servicios de inversión en línea, no es la única opción disponible. Finanbest ofrece muchas de las mismas características que este. Incluyendo la posibilidad de realizar un seguimiento de las inversiones, establecer contribuciones automáticas y recibir recomendaciones personalizadas.

Además, Finanbest proporciona a los usuarios acceso a más de 10.000 fondos de inversión y ETF, lo cual permite que los inversores tengan una amplia gama de opciones para elegir. Para aquellos que desean un enfoque más práctico de la inversión, Finanbest ofrece la posibilidad de negociar acciones y opciones directamente desde la plataforma.

En general, Finanbest es una gran alternativa para quienes buscan un servicio de inversión en línea. Sobre todo, uno que ofrezca un conjunto completo de características y herramientas.

Indexa Capital

Indexa Capital es una empresa de servicios financieros que ofrece una variedad de productos y servicios a sus clientes. Tiene una serie de características que la convierten en una opción atractiva para los inversores.

Por otra parte, ofrece un alto nivel de servicio personal, ya que cada cliente trabaja con un equipo dedicado de indexa capital. Además, tiene un fuerte compromiso con la transparencia, dado que todas las comisiones y gastos se dan a conocer claramente.

La empresa brinda una amplia gama de productos de inversión, incluyendo fondos indexados, fondos de renta variable y fondos de renta fija.

Gracias a la cantidad de servicios y características mencionadas anteriormente, Indexa Capital se convierte en una buena alternativa de MyInvestor. Dado que cuenta con una gran variedad de productos financieros y algunos pueden ser contratos directamente desde My Investor.

Opiniones finales de MyInvestor

Como ya hemos dicho durante todo el artículo, MyInvestor es una increíble plataforma. La cual te brinda la oportunidad en invertir en una gran variedad de productos financieros, incluyendo fondos indexados y planes de pensiones. Por otra parte, cuenta con carteras adaptables a distintos perfiles de usuarios, esto te permite a ti, escoger en cuál te gustaría realizar tu inversión.

Si hablamos de su seguridad, podemos decir que este roboadvisor es bastante fiable. Dado que se encuentra afiliado a entidades importantes de España, como la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además, tienes la opción de tener una cuenta remunerada MyInvestor y una permanente. Ambas te brindan la oportunidad de tener excelente rentabilidad en el tiempo.

Por otra parte, la comisiones de MyInvestor son una de las más bajas del mercado, por lo cual tiene un coste asequible. Su interfaz es bastante fácil de utilizar y amigable para toda clase de usuarios. A su vez, el mayor atractivo de esta plataforma son sus hipotecas. Estas tienen un tipo de interés muy competitivo y además, no te exigen tantas condiciones para poder solicitarlas.

Como si no fuera suficiente todo lo mencionado antes, MyInvestor también cuenta con muchas promociones para sus clientes. La más atractiva es la de “referir a un amigo”, con esta opción podrás ganar puntos de recompensas. Esto sucede por cada amigo que llegue a los servicios de MyInvestor como tu referido.

Sin duda, podemos decir que el roboadvisor MyInvestor es una increíble opción para todas aquellas personas que quieres realizar una inversión de gestión automatizada. No solo porque obtendrás una gran rentabilidad, sino porque tienes una amplia variedad de productos para invertir en la plataforma de MyInvestor.

Preguntas frecuentes