eToro: Opiniones y análisis general sobre el broker

Si buscas un corredor fiable, de confianza y seguro para invertir dinero, entonces eToro es la opción perfecta para ti. Se ha convertido en uno de los principales brokers de la actualidad en varios países. Donde los clientes disfrutan de su plataforma fácil de usar y de su amplia gama de criptodivisas y otros activos.

Información
Año de fundación 2007
Entes reguladores CySEC, ASIC, FCA, CNMV
Plataforma Exchange, WebTrader y plataforma móvil
Métodos de pago Transferencia bancaria, Paypal, Neteller, Skrill y Tarjetas de crédito o débito
Depósito mínimo 50€
Apalancamiento máximo 1:30
Tipo de broker Social Trading
Tiempo de retiro 2 días
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por retirada
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
Periodo de prueba de la cuenta demo Ilimitada
etoro reseña

Pros

Su exchange ofrece más de 100 criptodivisas.

La duración de su cuenta demo es ilimitada.

Posee más de 1000 activos disponibles en CFDs y divisas.

Interfaz muy intuitiva.

Opción de copy trading disponible.

No cobra comisiones en operaciones con acciones.

Contras

Las comisiones por criptomonedas suelen ser algo elevadas.

Cobran comisiones por inactividad.

Comisiones de 5€ por retiro.

Ofrece bajo apalancamiento.

¿Quieres saber a detalle todo lo que ofrece este proveedor? Entonces, sigue leyendo; pues en esta reseña hablaremos sobre las características más importantes de eToro. Podrás enterarte de todas sus funcionalidades, beneficios, desventajas, tipos de instrumentos financieros y mucho más.

¿Qué es eToro?

eToro es un broker online que ofrece una variedad de activos para operar en su plataforma. Estos incluyen las divisas (Forex), ETFs, acciones, índices, materias primas, criptodivisas y hasta cotización Apple en eToro. La compañía fue fundada en 2007 por los hermanos Yoni y Ronen Assia, de la mano de David Ring. Su misión era construir mercados financieros que fueran accesibles a todo el mundo. Esto independientemente de la experiencia de los usuarios o ubicación geográfica.

En la actualidad, eToro login cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en alrededor de 140 países. Este broker está regulado por varias autoridades financieras de todo el mundo. Tales como: la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y La Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Además, tiene una de las calificaciones más altas en materia de seguridad. Asimismo, la empresa también ha introducido recientemente depósitos fiduciarios a través de transferencias bancarias swift y varios proveedores de tarjetas de crédito.

Este corredor tiene su sede en Tel Aviv (Israel) y otras oficinas en todo el mundo. La empresa posee sedes regionales y representantes en muchos países, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Italia y Singapur.

Además, este broker cuenta con un equipo de más de 500 empleados en todo el mundo, siendo así uno de los mayores operadores en línea. La empresa tiene una fuerte presencia en los sectores financiero y comercial. Además, posee staff especializado en tecnología de inversión, marketing, atención al cliente y otras áreas clave.

Seguridad del broker eToro. ¿Es fiable?

eToro wallet utiliza las últimas tecnologías de seguridad para proteger los fondos y datos personales de sus clientes. Todo el capital de sus usuarios está segregado en bancos de nivel 1. Además, es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF). El cual ofrece protección de hasta 20.000 euros en caso de que el broker se vuelva insolvente. A continuación, te mencionamos algunas de sus características de protección más importantes:

  • En cuanto a la seguridad de sus inversores, ofrece la autenticación de dos factores (2FA) para todas las cuentas. La 2FA es una medida de protección que requiere que los usuarios introduzcan un código desde su smartphone, junto con su contraseña. De este modo, el cliente podrá acceder a su perfil. Esto hace que sea mucho más difícil para los hackers tratar de ingresar a sus wallets.
  • Otra característica de seguridad que posee es la posibilidad de congelar la actividad de la cuenta desde su plataforma en línea. Esto significa que los operadores pueden dejar de invertir sin tener que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Este es un aspecto muy útil para aquellos que no están seguros de sus órdenes o tienen preocupaciones con respecto en el mercado.

Según las eToro opiniones, estas son las características de protección más destacables del broker. Continúa leyendo para que conozcas a fondo sobre sus entes reguladores.

CySEC

La Comisión de Valores y Bolsa de Chipre, también conocida como CySEC, es uno de los organismos de regulación financiera más influyentes de Europa. Con su sede en Chipre, esta entidad supervisa todos los aspectos del sector de servicios financieros del país. Se creó en 2001 y sus oficinas principales se encuentran en Nicosia.

La jurisdicción de la CySEC abarca todo el sector financiero de Chipre, incluidas las empresas de inversión y entidades de crédito. Asimismo, también vela por los organismos de financiamiento colectivo y otros participantes en el mercado de valores. La misión de la CySEC es ejercer una supervisión eficaz para garantizar el buen funcionamiento en este sector.

Además, pretende proteger a los inversores garantizando que solo las empresas legítimas y reguladas puedan operar dentro de sus fronteras. También, cuenta con un número cada vez mayor de proveedores de servicios financieros que solicitan la aprobación de la CySEC. Esta organización está dando forma al futuro del sector. De este modo, garantiza que las personas logren confiar en las organizaciones con las que trabajan.

ASIC

La Comisión Australiana de Valores e Inversiones, o ASIC, es un organismo regulador gubernamental fundado en 1998. Las oficinas de la ASIC se encuentran en Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida. También, cuenta con una sede regional en Darwin.

La jurisdicción de ASIC está definida por la Ley de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones de 2001. Esta ley establece que la ASIC tiene competencias legislativas en toda Australia, así como en algunas zonas del extranjero. Además, uno de los ámbitos en los que se ocupa esta entidad es en la relación con los servicios y productos financieros. Estos incluyen los ofrecidos a consumidores en Australia.

Las responsabilidades de la ASIC incluyen la concesión de licencias a los proveedores de servicios financieros y la supervisión de las actividades de estos. También, supervisa la conducta de las empresas reguladas e individuos para garantizar que cumplen las leyes, reglamentos y normas pertinentes.

Además de su función reguladora, la ASIC también presta una serie de servicios. Tales como: asesoramiento relacionado con los mercados financieros, planes de inversión y productos como los fondos de jubilación.

FCA

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) es una agencia gubernamental con sede en Londres, Reino Unido y fue fundado en el año 2013. Su objetivo principal es proteger a los inversionistas y promover una competencia sana en el sector de servicios financieros. Para ello, vela por los consumidores, que estos no cometan prácticas comerciales desleales. Además, garantiza la exactitud de la publicidad y venta de productos, supervisando la integridad del mercado y promoviendo la estabilidad de la economía.

Tiene jurisdicción sobre todas las empresas de servicios financieros que operan en el Reino Unido y sus territorios. Estos incluyen los bancos, compañías de seguros, organizaciones de inversión e intermediarios minoristas. El mandato de la FCA es proteger a los inversionistas, promover la competencia y mantener la integridad del mercado. La FCA también es responsable de supervisar a la Autoridad de Regulación Prudencial (PRA). La cual se encarga de regular a las entidades bancarias y sociedades de construcción.

CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo regulador del mercado de valores en España. Se fundó en 1988 y su sede principal se encuentra en Madrid. La CNMV se encarga de supervisar todas las transacciones financieras que implican un importe, como las acciones, bonos y derivados.

También regula las actividades de las instituciones financieras que operan en España, como bancos y empresas de inversión. Además, la CNMV protege a los inversores garantizando que las organizaciones cumplan con la protección del uso de información privilegiada.

La CNMV dispone de un amplio abanico de competencias, entre ellas se encuentra la de inspeccionar los mercados financieros. Asimismo, vela por la regulación de las bolsas y establece requisitos para emisores públicos, como las empresas que cotizan en activos y más.

Además de su función reguladora, la CNMV también trabaja para mejorar la protección de los inversores mediante la difusión de información. De igual modo, intenta promocionar la educación financiera en la sociedad.

Protección del capital de los usuarios

eToro Bitcoin se compromete a proteger el capital de sus clientes y garantizar su devolución en caso de que se produzca una eventualidad. Para ello, han implementado una serie de medidas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Mantienen los fondos de los clientes en cuentas segregadas de los principales bancos.
  • Utilizan órdenes de stop-loss para protegerte de grandes pérdidas.
  • Disponen de pólizas de seguro para cubrir las pérdidas.
  • En caso de que se produzca una eventualidad, trabajarán con diligencia para garantizar que el capital de sus clientes esté protegido. Asimismo, velarán porque este se les devuelva lo antes posible.

El compromiso de este broker es proteger el capital de sus usuarios y asegurar su devolución en caso de cualquier situación. De este modo, el trading en eToro logra brindar tranquilidad a los inversionistas, dándoles confianza para utilizar sus servicios. Creemos que esta es una de las razones por las que invertir con eToro resulta una opción muy fiable en el mercado.

Apertura de cuenta en eToro

Abrir una cuenta en la plataforma de eToro login es un proceso rápido y sencillo. En esta sección, te mostraremos cómo crear un perfil paso a paso.

  1. Para comenzar, ve al sitio web de eToro y haz clic en el botón «Crear cuenta». El cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Luego, en la página web de eToro login, se te redirigirá a un formulario de registro en el que podrás introducir tu información. Estos datos incluyen tu nombre completo y dirección de correo electrónico. También tendrás que establecer un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en la plataforma de eToro criptomonedas.
  3. Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, haz clic en el botón «Crear cuenta». Situado en la parte inferior de la página para registrarte.
  4. A continuación, accederás a una página de confirmación en la que podrás verificar tu dirección de correo electrónico. Luego, recibirás un email con los pasos adicionales para continuar el proceso de registro de la cuenta.
  5. Una vez que hayas confirmado tu dirección de email, estarás listo para comenzar a operar en la plataforma de eToro Bitcoin. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de eToro con tu nombre de usuario y contraseña que creaste durante el registro. De esta forma, serás llevado a tu tablero de la app.

Ahora que tienes una cuenta en la plataforma de eToro login, podrás empezar a explorar las diferentes funciones que ofrece. Además, en este corredor lograrás operar con criptomonedas, acciones, ETFs y más. A continuación, te explicamos a detalle los documentos que necesitas para verificar tu perfil y los tipos de cuenta del broker.

Documentos aceptados para la verificación de la cuenta

Para verificar tu cuenta de eToro criptomonedas, deberás enviar ciertos documentos. Estos datos ayudarán al broker a comprobar tu identidad y a asegurarse de que eres quien dices ser. La siguiente información solo se aceptará para la verificación del perfil:

  • Un documento de identidad emitido por el gobierno (como pasaporte, ID o permiso de conducir).
  • Una factura de servicios públicos o estado bancario (emitido en los últimos 3 meses).
  • Una foto de ti mismo sosteniendo tu documento de identidad, junto a tu rostro.

Si cumples con todos los documentos para la verificación, podrás usar tu cuenta de eToro criptomonedas con total normalidad. Al hacer dichos pasos, recuerda tener estos datos a la mano, a fin de que el proceso de autenticación sea más rápido.

Cuenta para cliente minorista

La cuenta de cliente minorista de eToro login ofrece acceso a las mismas características que la plataforma eToro. Estos incluyen los siguientes aspectos:

  • Una cartera de inversión gestionada por el equipo de profesionales de eToro. Aquí, los usuarios pueden copiar las wallets de otros operadores de la plataforma o invertir en una preseleccionada.
  • Ofrecen sesiones en directo e interactivas con los analistas de mercado de eToro criptomonedas. Lo que proporciona información sobre el sector financiero y estrategias de inversión a la mano.
  • Tiene un completo centro de formación que ofrece tutoriales en vídeo, artículos y libros electrónicos. Todo esto sobre una serie de temas, desde lo más básico hasta lo experto.

Cuenta para cliente profesional

Como cliente profesional de eToro wallet, vas a tener acceso a ciertas características y beneficios. Los cuales no están disponibles para otros tipos de cuentas. Estas incluyen las siguientes ventajas:

  • Un mayor apalancamiento de hasta 1:400 para ciertos tipos de instrumentos.
  • Lograrás disfrutar de spreads ajustados y bajas comisiones cuando opere con una cuenta profesional de eToro.
  • Obtendrás un gestor de cuentas dedicado.
  • Conseguirás acceso a sofisticadas herramientas de gráficos que te ayudarán a tomar decisiones comerciales más informadas.

Una vez que tu cuenta haya sido aprobada, tendrás acceso a todos estos beneficios. Por lo tanto, si estás buscando una experiencia de operación avanzada, el perfil de cliente profesional de eToro es para ti. Regístrate hoy mismo y obtén todas estas ventajas en distintos activos como en la bolsa de valores en eToro.

Cuenta demo

Una cuenta demo de eToro es una excelente manera de practicar tus habilidades de operación y obtener conocimientos del mercado. La versión de demostración te permite negociar con fondos virtuales. De esta forma, podrás concentrarte en perfeccionar tus estrategias, sin arriesgar dinero real. A continuación, te mencionamos algunas de sus ventajas más destacables.

  • Uno de los principales beneficios de usar una cuenta demo es que te permite familiarizarte con la plataforma de trading en eToro.
  • Podrás explorar todas las características y funciones de la app a tu propio ritmo, sin sentirte presionado para realizar operaciones.
  • Otra ventaja de una cuenta demo es que te da la oportunidad de crear nuevas estrategias de operación. Ahora podrás observar cómo son las condiciones reales del mercado antes de usar tu propio dinero.

Depósitos

eToro wallet ofrece varios métodos de depósito, cada uno con su propio conjunto de condiciones y requisitos. Asimismo, los usuarios pueden depositar fondos en su cuenta de eToro utilizando una tarjeta de crédito o débito. También es posible realizar una transferencia y monederos virtuales como PayPal o Skrill. Todas estas opciones son gratuitas y tienen un requisito de depósito mínimo de 50 euros.

Debes tener en cuenta que dicha cantidad puede variar según el tipo de cuenta que elijas. Por ejemplo, si eliges un perfil profesional, y dependiendo del método de pago, el depósito mínimo puede ser mayor.

Recuerda que la plataforma de eToro ofrece varios niveles en los tipos de cuentas, todos estos con diferentes características. Esto incluye el acceso a las operaciones en vivo, herramientas de operaciones y gráficos avanzados. Así como distintas tasas de apalancamiento para cada tipo de activo que negocies. Por ello, el monto mínimo a depositar también pudiese variar.

Cómo depositar el dinero en nuestra cuenta

Si eres nuevo en eToro wallet, tal vez te preguntes cómo depositar dinero en tu cuenta. Aquí te dejamos una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de eToro y ve a la página «Depositar fondos».
  2. Selecciona tu método de pago preferido e introduce tus datos para ello.
  3. Haz clic en el botón «Depositar fondos» para completar tu transacción.
  4. Dependiendo del método de pago elegido, es posible que se te pida que verifiques tu identidad, antes de poder ejecutar un depósito. Esto se hace por motivos de seguridad y solo debería tardar unos minutos en completarse.
  5. Una vez procesado tu depósito, verás los fondos en el saldo de tu cuenta y podrás empezar a operar.

Retiro de fondos en eToro

Retirar fondos de tu cuenta de eToro es un proceso rápido y sencillo. En esta sección, te guiaremos paso a paso para que retires dinero de tu perfil.

  • Para empezar, inicia sesión en tu cuenta de eToro y haz clic en el botón «Depositar/Retirar» en la parte superior de la página. Cuando aparezca el menú desplegable, dirígete a la opción «Retirar fondos».
  • Luego, se te pedirá que introduzcas el importe de la retirada y selecciones el método de este. Una vez que hayas introducido esta información, prosigue con la opción «Continuar”. También puedes optar por recibir una notificación por correo electrónico cuando se procesen los fondos.
  • La siguiente página mostrará la cantidad solicitada y el tiempo exacto que se tardará en procesar la solicitud. Del mismo modo, podrás visualizar las comisiones asociadas.
  • Por último, haz clic en «Retirar» para confirmar tu solicitud. A su vez, se te notificará por correo electrónico que tu capital está siendo procesado. Una vez que ya esté enviado, recibirás otro email de confirmación.

Si quieres obtener más información sobre cómo retirar fondos de tu cuenta de eToro, también puedes visitar su Centro de Ayuda en su web. De esta forma, podrás disipar cualquier duda que te haya surgido.

Políticas de retiro

Si eres un usuario de eToro, entonces uno de los aspectos más importantes que debes conocer son sus políticas de retiro. Sacar tu capital es un proceso simple y directo, pero puede haber ciertos requisitos que necesitas cumplir antes de poder hacerlo. Según las eToro opiniones, hay dos parámetros que tienes que seguir, los cuales te los detallamos a continuación:

  • En primer lugar, debes tener al menos más de 50 euros de saldo comercial en tu cuenta. Si aún no cumples con este requisito, no podrás retirar tus fondos. Además, considera que eToro tiene un monto mínimo de retirada de 30 euros.
  • En segundo lugar, es necesario que tu cuenta de eToro esté verificada. Para ello, tendrás que proporcionar algunos datos personales y documentos, como lo mencionamos anteriormente. Una vez que tu perfil sea comprobado, podrás realizar retiros sin ningún problema.

Si cumples con estos dos parámetros, podrás sacar tu saldo libre de inconvenientes. Solo tienes que ir a la página de retiros en la web de eToro y seleccionar la cantidad, así como el método de transacción. Una vez que se procese esto, lograrás recibir tus fondos en 1 a 2 días hábiles.

Métodos de retiro

Tabla con los métodos de retiro, sus comisiones, monto máximo que se puede retirar por transacción y tiempo que tarda en debitarse + botón de afiliado al final.

Spreads y comisiones

Cuando se trata de operar con este broker, hay diferentes comisiones eToro y spreads que se aplicarán. Todos estos dependerán del tipo de instrumento financiero con el que se opere, así como del modelo de cuenta que tengas. Sigue leyendo y conoce cada tarifa según el activo que utilices:

  • Al operar con pares de divisas, hay un spread que se aplica al precio de compra y venta de este. El cual es ligeramente distinto para los pares principales y menores. En el primero caso, el diferencial es de 2 pips, mientras que, con la segunda opción, el diferencial es de 3 pips. También, existe una comisión que se cobra cuando se opera con estos activos, y esta es de 5 euros por lote negociado.
  • En el caso de los índices, existe una estructura de tarifas diferentes. Por ejemplo, para indicadores como el NASDAQ y el S&P 500, las comisiones eToro son del 0,5% por operación.
  • Para las materias primas como el petróleo y plata, las comisiones eToro que se cobran son 0,1% por lote. En el caso de los productos básicos menores, como el trigo y maíz, se cobra una tarifa del 0,25%.

Oferta de instrumentos financieros en eToro

eToro es un corredor en línea líder que tiene una amplia gama de instrumentos financieros. Estos incluyen acciones, índices, materias primas, divisas y ETFs. eToro también ofrece criptomonedas, que son cada vez más populares entre los inversores.

Los activos que ofrece eToro son algunos de los más populares del mundo y la empresa amplía constantemente su oferta. De este modo, logra mantenerse al día con las últimas tendencias del mercado. Esto significa que los inversores siempre podrán encontrar los instrumentos adecuados para sus necesidades y objetivos.

Si estás interesado en invertir con eToro, sigue leyendo y entérate cómo comprar instrumentos financieros en este broker.

1) Acciones

Ahora es posible comprar acciones de algunas de las empresas más exitosas del mundo en la bolsa de valores en eToro. Incluso, es posible llegar a tener una cotización Apple en eToro.

Si quieres comenzar a comprar acciones en eToro, solo tienes que registrarte en una cuenta y depositar algunos fondos en ella. Luego, utiliza ese dinero para adquirir estos activos en los valores que quieras. Además, algo destacable de invertir con eToro, es que no tendrás comisiones para estas transacciones. De este modo, conseguirás conservar una mayor parte de tu capital.

Cuando se trata de hacer trading en eToro, hay que tener en cuenta algunos factores. En primer lugar, es vital investigar e informarse sobre las empresas de las acciones que inviertes. También, deberás prestar atención a las tendencias del mercado y estar preparado para posibles fluctuaciones.

2) FOREX

Según las eToro opiniones, cuando se trata de operar en Forex, este resulta una opción muy popular. Esto se debe a que podrás negociar con una variedad de pares de divisas en la plataforma. Además, eToro hace que sea fácil de empezar, gracias a su gran diversidad de recursos útiles. Asimismo, con este broker conseguirás beneficiarte con sus bajos spreads y rápida ejecución.

Comenzar a operar con Forex en eToro es muy sencillo, tan solo tienes que registrarte para obtener una cuenta. De este modo, podrás encontrar las divisas que mejor se adapten a tu estrategia de inversión. Luego, construye tu cartera eligiendo cuánto es el porcentaje de tu saldo que quieres utilizar para este tipo de operaciones.

El comercio de divisas es una de las formas más populares de generar dinero en los mercados financieros. Muchas personas han construido carreras exitosas operando con estos activos en línea, y utilizando plataformas como eToro.

3) Criptomonedas

Invertir con eToro en criptodivisas se está volviendo cada vez más popular en el mercado. Debido a que son muchas las personas que descubren los beneficios de esta clase de activos. Además, este broker facilita la compra de una gama de criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, entre otras.

Para comenzar a comprar Bitcoins en eToro, necesitarás crear una cuenta y depositar fondos en ella. Luego, podrás empezar a adquirir criptodivisas seleccionando la pestaña «Mercados comerciales» y eligiendo la crypto en la que deseas invertir.

eToro Bitcoin ofrece una variedad de métodos de pago para adquirir dichos activos, incluyendo tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y PayPal. También, es posible usar este corredor para copiar automáticamente las operaciones de inversores exitosos. De este modo, podrás comprar Bitcoins en eToro de una manera sencilla y eficaz.

4) Materias primas

Si estás interesado en operar con materias primas, eToro es una gran opción. Este corredor ofrece una amplia gama de productos básicos, como oro, plata, petróleo, entre otros. Además, este agente hace que sea fácil comenzar a negociar con este instrumento financiero. A continuación, te mostraremos cómo comprar estos activos en eToro.

  • Para empezar, inicia sesión en tu cuenta de eToro y ve a la página de “Mercados”. Allí verás una lista de todos los activos que ofrecen. En el caso de operar con materias primas, simplemente seleccione la pestaña “Materias primas”.
  • Una vez que hayas seleccionado esta pestaña, verás una lista de todos estos activos disponibles. Selecciona el de tu preferencia y luego, serás redirigido a una página de operaciones. Dentro de ella, podrás adquirir o vender la materia prima en esta plataforma.

Si eres nuevo en el mundo del trading en eToro, es una buena idea comenzar explorando diferentes mercados. De esta forma, lograrás aprender poco a poco cómo se negocian las materias primas antes de invertir dinero.

5) Índices

Cuando se trata de operar en línea, uno de los productos más populares son los índices. Estos son cestas de activos que siguen un mercado o sector concreto. Asimismo, ofrecen a los operadores una exposición a una amplia gama de empresas. Todo esto, sin tener que negociar cada activo por separado.

Una de las formas más conocidas para adquirir índices en eToro, es mediante los contratos por diferencia. Los CFD son productos derivados que te permiten especular con el coste de un activo, sin poseerlo realmente. Cuando negocias con indicadores como un CFD en eToro, podrás ir en largo (comprar) si crees que el precio subirá, o en corto (vender).

6) ETFs

Cuando quieras adquirir ETFs en eToro, hay algunos aspectos importantes por considerar. En primer lugar, debes abrir una cuenta en eToro y dotarla del depósito mínimo requerido. Luego, navega hasta la página de fondos y selecciona el tipo de ETF en el que deseas invertir.

Una vez que hayas encontrado el fondo de inversión que cotiza en la bolsa de valores en eToro, haz clic en el botón «Comprar». A continuación, deberás especificar la cantidad de dinero que quieres utilizar y confirmar la transacción.

Es importante recordar que los fondos de inversión se negocian como si fueses a comprar acciones en eToro. Por ello, al operar con ETFs, tendrás las mismas condiciones que si negociaras en la bolsa de valores. Sin embargo, es vital tener en cuenta que estos instrumentos están sujetos a fluctuaciones del mercado como cualquier otra operación dentro de eToro.

7) CFDs

Invertir en CFDs con eToro es simple y directo, todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta y depositar tu dinero. Luego, deberás elegir el activo en el que deseas negociar. eToro ofrece una amplia gama de mercados, incluyendo acciones, materias primas, índices y divisas.

Ahora, solo tienes que decidir si crees que el precio del activo subirá o bajará. En caso de que pienses que el coste va a subir, coloca una orden de «compra». Por otro lado, si especulas que su tarifa va a bajar, debes tener una orden de «venta».

Es esencial recordar que los CFD son un producto apalancado. Esto significa que solo necesitas un depósito relativamente pequeño para abrir una posición. Sin embargo, también quiere decir que cualquier ganancia o pérdida se verá magnificada por la cantidad del apalancamiento. Por lo tanto, es esencial gestionar los riesgos que conlleva con cuidado y seguir todas las directrices de negociación de eToro.

Plataformas y herramientas del broker

Según las eToro opiniones, este broker solo ofrece su propia plataforma. La cuál es su app basada en la web, que está diseñada para facilitar su uso y tiene una variedad de funciones. Tales como: cotizaciones en tiempo real, gráficos, noticias y análisis.

Además, eToro cuenta con una aplicación móvil que está disponible para dispositivos iOS y Android. La plataforma para smartphones ofrece las mismas características que la versión web. Sin embargo, está diseñada para su uso en pantallas más pequeñas.

Wallet

eToro es una bolsa de criptomonedas que ofrece un monedero para almacenar, enviar y recibir varias cryptos de forma segura. Además, cuenta con 49 criptodivisas diferentes, es decir, ahora podrás comprar Bitcoins en eToro. Lo cual significa que vas a poseer verdaderamente esta moneda virtual como activo subyacente. Asimismo, este broker es una de las bolsas más populares en el espacio de dicho mercado.

Webtrader

eToro Webtrader es la plataforma de operaciones propia de este broker. La aplicación es fácil de usar y navegar, además, ofrece una variedad de características y herramientas que hacen las transacciones más eficientes. Algunos de los principales aspectos de eToro Webtrader son los siguientes:

  • Una interfaz fácil de usar que facilita una experiencia comercial fluida.
  • Herramientas gráficas avanzadas que permiten el análisis técnico de los mercados financieros.
  • Una variedad de tipos de órdenes que pueden utilizarse para realizar operaciones.
  • Datos de mercado y noticias en tiempo real.

Sin duda, eToro Webtrader es la plataforma perfecta para quienes desean operar en los mercados financieros. Todo esto, sin tener que descargar e instalar ningún software. Además, puedes acceder a ella desde cualquier parte del mundo y ofrece un entorno de negociación fiable.

Servicio al cliente de eToro

eToro ofrece un excelente servicio de atención al cliente con un soporte receptivo disponible en varios idiomas. Estos incluyen el inglés, francés, italiano y español. Sus empleados están bien informados sobre la plataforma de operaciones y proporcionan asistencia inmediata cuando lo requieras.

eToro también cuenta con una completa sección de preguntas frecuentes que abarca una amplia gama de temas. Desde el registro y la verificación del perfil, hasta la navegación por la plataforma y consejos para operar. Si necesitas ayuda con algo, lo más probable es que encuentres la respuesta en sus FAQ.

En general, el servicio al cliente de eToro es de primera categoría y van más allá para asegurarse de ello. Por lo que estamos seguros de que el equipo de eToro estará ahí para ayudarte en cada paso que des dentro del sector financiero.

Conclusión

En este artículo hemos analizado distintos aspectos, tales como, la historia, seguridad, cómo comprar acciones en eToro y diferentes activos, entre otros. Los cuales nos hacen creer que este corredor es una gran opción para cualquiera que esté interesado en invertir.

Este broker tiene algunas características excelentes, como Copy Trader, que facilitan el seguimiento de otros traders y la participación en operaciones sociales. Esto, te permitirá copiar la cartera de algunos inversores y tener una mejor oportunidad de ganancia.

La plataforma en sí también es de fácil uso, y su servicio de atención al cliente es excelente. eToro tiene una amplia selección de activos, que permite que haya poco o ningún spread en muchas criptomonedas. Lo cual puede ser muy rentable para los operadores. Además, posee unas medidas de seguridad insuperables, que garantizan la protección de tu capital. En general, eToro es una excelente opción para cualquiera que busque un broker fiable y sencillo.

Preguntas frecuentes

Una de las mayores ventajas que ofrece eToro, frente a su competencia, es su capacidad de trading social. Esta herramienta te permite conocer el desempeño de otros operadores en el pasado. Lo cual da la posibilidad de copiar sus estrategias para que también puedas beneficiarte de ello.

Este broker no cobra ninguna tarifa al comprar o vender acciones y CFDs. Sin embargo, sí posee comisiones por los retiros: cada uno te costará 5 euros. Además, deberás tener en cuenta el coste del diferencial entre la oferta y demanda. Lo cual varía en función de las condiciones del mercado y de la liquidez de un determinado activo.

Actualmente podrás encontrar 3 tipos de CopyPortfolios disponibles en la plataforma de eToro. Estos son: Top Trader Copyportfolios, Partner CopyPortfolios y Top Trader Copyportfolios.

eToro es uno de los corredores más fiables y de confianza del mercado actual. Además, cuenta con años de experiencia y un equipo altamente profesional. El cual está dedicado a proporcionar una atención al cliente superior y garantizar la seguridad de los inversores. Está claro que eToro se compromete en proporcionarte una app de trading excepcional.