NAGA: opiniones sobre el broker en 2022

¿Es el broker NAGA un buen proveedor para operar en 2022? ¿Merece la pena registrarse con ellos? En esta reseña, se examinará más de cerca lo que ofrece este corredor. Además, podrás conocer si vale el esfuerzo de tu tiempo y dinero.

Información
Año de fundación 2015
Entes reguladores CySEC, FSCA, SEC, FMA, BaFin
Plataforma Naga Web Trader, MT4, MT5, Plataforma móvil
Métodos de pago Tarjetas de crédito, transferencia bancaria, criptomonedas
Depósito mínimo 50€
Apalancamiento máximo 1:500
Tipo de broker Market Maker y ECN
Tiempo de retiro 1 a 3 días
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por retirada
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
Periodo de prueba de la cuenta demo Ilimitada
naga opinion

Pros

No cobra comisiones en operaciones con acciones

Posee su propia wallet

Cuenta con su propia criptomoneda

Cuenta demo sin tiempo límite

Amplia variedad de activos financieros disponibles

Contras

Spreads altos en operaciones con Forex

Su monedero admite muy pocas criptodivisas

Su cuenta demo caduca a los 3 meses por inactividad

En esta reseña de NAGA, veremos si es una buena opción para los inversores. Así que, tanto si estás empezando, como si llevas años operando, asegúrate de seguir leyendo. Aquí conocerás si NAGA es el agente adecuado para ti.

NAGA es un proveedor relativamente nuevo en el mundo de los brokers online. Aparecieron en escena por primera vez en 2015 y han ido ganando rápidamente adeptos entre los operadores e inversores. Pero ¿qué es NAGA y qué puedes esperar de su plataforma? Continúa leyendo para descubrir todo acerca de sus medidas de seguridad, activos disponibles, tipos de comisiones y más.

¿Qué es NAGA Markets?

NAGA fue fundado en 2015 por Yasin Sebastian Qureshi y Nenad Gerovski con la misión de alterar el sistema financiero roto. Además, buscaban empoderar a las personas para que alcancen la libertad financiera.

Este agente tiene sus oficinas principales en Hamburgo, Alemania, y en Hong Kong. NAGA trader es una empresa de tecnología financiera que ofrece una plataforma de comercio social y servicios de corretaje. NAGA brokers está autorizada y regulada por las siguientes autoridades:

  • La Cyprus Securities & Exchange Commission (CySEC).
  • La Financial Sector Conduct Authority (FSCA) de Sudáfrica.
  • La Comisión de Valores de Serbia (SEC).
  • La Financial Markets Authority (FMA) de Austria.
  • La Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin).

Nagamarket también es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF). Esto significa que dispone de una protección de hasta 20.000 euros en caso de insolvencia del corredor.

La empresa también ofrece una plataforma de negociación social, NAGA Trader. La cual permite a los clientes copiar las operaciones de otros inversores con éxito. La oferta única de NAGA.com ha atraído a un número creciente de clientes. Actualmente, cuenta con más de 200.000 usuarios registrados en más de 100 países.

A su vez, NAGA brokers cuenta con una plataforma de aprendizaje electrónico centrada en la educación financiera. Así, como en el desarrollo personal, y está acreditada por la Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegiada (IACBE).

Seguridad y regulación de NAGA

Naga.com es uno de los corredores más seguros del mercado. Debido a sus muchas características que funcionan para proteger a los inversores. NAGA markets existe desde hace más de 5 años y está registrada en la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. También, tiene una política de cuentas segregadas. Lo que significa que tu dinero se mantiene separado del capital de la empresa y solo se utiliza para operar.

Además, NAGA brokers posee protección de saldo negativo. Esto garantiza que nunca pierdas más dinero del que hayas depositado en tu cuenta. Por último, NAGA trader utiliza la codificación SSL para proteger tu información personal y financiera. Todas estas características hacen de NAGA un broker seguro para los operadores. Continúa leyendo y descubre qué otras medidas de seguridad ofrece este proveedor.

Protección del capital de los usuarios

NAGA ha implementado varias medidas para proteger el capital de sus usuarios y asegurar su devolución por cualquier eventualidad. También, ha creado un fondo, compuesto por recursos propios y aportaciones de los miembros de NAGA.com. El cual servirá de garantía en caso de un imprevisto que ponga en riesgo la solvencia de la empresa.

NAGA también ha obtenido pólizas de seguro que cubren las posibles pérdidas que podrían generar ciertas consecuencias. Tales como; los ciberataques o fraudes. Nagamarket ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los fondos de sus usuarios, segregándolos en diferentes cuentas bancarias. Además, estos los invierten en activos de bajo riesgo.

Este broker cuenta con una estricta política de gestión de riesgos para garantizar que los usuarios no apalanquen en exceso sus posiciones. Gracias a todas estas acciones, NAGA trader puede ofrecer a sus clientes la tranquilidad de saber que su capital está bien protegido.

Clientes no aceptados

Nagamarket es una empresa internacional y aceptan clientes de todo el mundo. Tales como; Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. También, tiene una gran presencia en Asia, con usuarios en China, Japón y la India.

Su equipo está formado por personas con talento de diversos orígenes. Asimismo, siempre están buscando nuevas formas de ampliar su alcance. En Nagamarket, colocan la diversidad como su punto fuerte. Además, se comprometen a proporcionar un servicio de calidad a todos sus clientes. Dicho esto, cabe mencionar que este broker acepta a usuarios de cualquier parte territorial, sin excepciones.

Apertura de cuenta en NAGA

NAGA es una plataforma de negociación que admite múltiples tipos de cuentas que atienden a una variedad de inversores. El perfil principal del broker, NAGA Trader, es una cuenta de corretaje que proporciona acceso a la renta variable, a CFDs y a los mercados de criptomonedas.

Dependiendo del tipo de perfil que elijas, podrás tener acceso a un mayor apalancamiento y a más mercados. NAGA trader también dispone de opciones para copiar operaciones. Esto permite a los usuarios clonar las transacciones de otros operadores. Además, posee una cuenta para invertir en la propia criptodivisa de NAGA.

En general, este broker ofrece a los inversores una variedad de alternativas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te detallamos las características de cada una de ellas.

Cuenta Standard

Nagamarket posee una cuenta de broker estándar que te dará acceso a operar con más de 1000 instrumentos. Incluyendo CFDs sobre acciones, índices, materias primas, criptodivisas y ETFs. La galardonada tecnología del proveedor te permitirá negociar directamente desde su monedero o aplicación con cero comisiones.

La visión de NAGA markets es convertirse en la plataforma de inversión y negociación de múltiples activos líderes en el mundo. Además, esta opción te ofrece todo lo que necesitas para operar en una amplia gama de mercados. Este corredor también posee una cuenta islámica que cumple con la ley Sharia.

El corredor dispone de un conjunto de herramientas y características diseñadas para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de inversión informadas. La cuales incluyen datos de mercado en vivo, noticias en tiempo real y análisis del sector. Asimismo, la opción estándar está diseñada tanto para los inversores principiantes como para los experimentados.

La cuenta proporciona acceso a todas las funciones y servicios de NAGA. Entre ellas; la plataforma de negociación de NAGA, monedero y tarjeta. La apertura de este tipo de perfil es gratuita y no hay cuotas mensuales ni requisitos de depósito mínimo.

Cuenta demo

La cuenta demo de Nagamarket viene con todas las características de un perfil de verdad. Tales como; acceso a las plataformas de negociación web y móvil, cotizaciones en tiempo real, gráficos y noticias. Esta versión gratis también dispone de dinero virtual para que los operadores puedan practicar sus operaciones con las condiciones reales del mercado.

El perfil de demostración de NAGA markets es una excelente manera de que los nuevos operadores aprendan sobre los mercados. Además, podrán probar diferentes estrategias de negociación antes de arriesgar su propio capital. Los usuarios experimentados también pueden utilizar la versión demo para repasar sus habilidades o intentar nuevas métodos.

Esta alternativa resulta una herramienta increíblemente valiosa para cualquiera que esté considerando abrir un perfil real. La cuenta de demostración de NAGA es gratuita y no tiene límite de tiempo. Por lo tanto, los operadores pueden utilizarla durante todo la duración que deseen.

Depósitos

Los operadores de NAGA pueden depositar dinero en su cuenta de varias maneras. Incluyendo transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito y monederos electrónicos:

  • La transferencia bancaria es el método más común para depositar dinero en una wallet de Nagamarket. Aquí los usuarios solo tienen que entrar en su portal de banca online e iniciar una transacción al número bancario de NAGA. Los fondos suelen llegar a la cuenta de NAGA en un plazo de 1 a 2 días laborables.
  • NAGA también acepta depósitos con tarjeta de crédito/débito. Para depositar dinero con este método, utiliza la TDC de tu elección, luego, tendrás que introducir los datos de esta en la plataforma. Los fondos se acreditarán en la cuenta inmediatamente. Sin embargo, considera que las comisiones con esta opción dependerán de tu banco emisor.
  • Por último, NAGA.com también acepta depósitos desde determinados monederos electrónicos. Actualmente, los usuarios pueden depositar dinero en sus cuentas utilizando Skrill y Neteller.

Este corredor no percibe comisiones sobre el dinero depositado en las cuentas. A los titulares de estas solo se les cobra una tarifa extra por transacción cuando compran o venden un valor. Además, dichos costes suelen ser mucho más bajos que los que cobran los agentes tradicionales. Como resultado, NAGA ofrece a sus usuarios una combinación única de precios bajos, investigación de alta calidad y herramientas de negociación avanzadas.

Retiro de fondos en NAGA Markets

Los clientes de NAGA pueden sacar sus fondos de forma fácil y segura en cualquier momento entrando en su perfil y seleccionando la opción «Retirar» del menú. A continuación, NAGA procesará la solicitud de retirada y tu capital se transferirá a la cuenta bancaria. Esto lo realizará en un plazo de 1 a 3 días laborables.

La política de retirada de fondos de NAGA está diseñada para proteger tanto al cliente como a NAGA. Además, el broker garantiza que todas las retiradas se realicen de forma segura.

Nagamarket posee diferentes métodos de retiro que son convenientes y rápidos. Sin embargo, el broker cobra una comisión cuando retires dinero de tu cuenta. El corredor NAGA ofrece las siguientes formas de retirada:

  • Tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria, PayPal y Skrill. Los retiros serán procesados dentro de 1-2 días hábiles.
  • Se te debitará una comisión de 10 EUR por cada transacción de retiro adicional que realices, dependiendo del método de este.
  • El broker no cobra ninguna comisión por las retiradas a través de PayPal y Skrill.

Las retiradas mediante tarjeta de crédito/débito y transferencias bancarias están sujetas a un importe máximo de 5.000 EUR por operación. Los retiros a través de PayPal y Skrill tendrán un límite de 10.000 EUR por transacción.

Cabe mencionar que no existe un importe mínimo de retirada. Sin embargo, ten en cuenta que NAGA markets puede cobrar comisiones adicionales en función de sus políticas.

Spreads y comisiones

Nagamarket es una plataforma de comercio que ofrece a sus usuarios una variedad de características y servicios. Una de las cosas por las que es conocido, es por sus bajas comisiones y spreads. Este broker cobra una comisión por las operaciones, así como un diferencial.

La comisión es una tarifa plana que se cobra por cada operación. Mientras que el spread es la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo. Los diferenciales de NAGA suelen ser muy competitivos. También, la empresa suele ofrecer promociones especiales que pueden reducir aún más el coste de las operaciones. Asimismo, ofrecen descuentos en las comisiones para los operadores de gran volumen.

El objetivo de NAGA markets es proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible a la hora de negociar valores. Además, se dedica a ofrecer a sus usuarios el valor más bajo para sus necesidades de negociación.

Instrumentos financieros que ofrece NAGA

NAGA posee una amplia gama de instrumentos financieros a sus usuarios, incluyendo acciones, bonos y derivados. Como resultado, es capaz de proporcionar a sus clientes la oportunidad de invertir en una gran variedad de activos.

Además, Nagamarket también ofrece una serie de alternativas diferentes para que los usuarios elijan cómo quieren invertir su dinero. NAGA proporciona tanto cuentas gestionadas como autodirigidas, así como una variedad de productos de inversión. En consecuencia, NAGA puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones a la hora de destinar su capital.

CFDs de FOREX

NAGA posee una variedad de características para el comercio de CFDs de Forex. Además, proporciona un apalancamiento de hasta 1:30, y las comisiones se basan en el spread. A su vez, ofrece operaciones sin tarifas extras para los principales pares de divisas. En general, NAGA posee un conjunto completo de funciones para la negociación de monedas extranjeras y CFD.

CFDs de Materias primas

NAGA proporciona apalancamiento en algunas materias primas, lo que permite a los usuarios operar con más capital del que tienen en su cuenta. A su vez, podrán negociar con productos básicos como el petróleo crudo, plata, oro, entre otros.

El margen para operar con materias primas en NAGA es del 0.20%. Lo que significa que los operadores solo necesitan tener el 0.20% del valor de la transacción en su cuenta para poder realizarla. Este corredor también cobra una comisión por operación, que se basa en el monto de esta, pero dependerá del tipo de materia prima. Por ejemplo, si un usuario abre una posición por un total de 100 euros, es posible que se le cobre un adicional. El comercio de productos básicos en NAGA es una forma sencilla y eficiente de invertir en una variedad de activos.

CFDs de índices bursátiles

Para negociar con CFDs sobre índices bursátiles en NAGA.com, simplemente inicia sesión en tu cuenta de NAGA y dirígete a la pestaña «Operar». Desde allí, conseguirás seleccionar el activo con el que deseas transaccionar (en este caso, un índice bursátil) y elegir si quieres comprar o vender. También puedes utilizar el préstamo en los CFD con este activo, con un margen del 5% requerido para un apalancamiento de 1:20. Cabe mencionar, que este broker no cobra comisiones en las operaciones con CFD de índices bursátiles.

En general, NAGA es una plataforma muy fácil de usar que facilita el comercio de CFD sobre índices bursátiles. Sin embargo, siempre es importante hacer tu propia investigación antes de invertir en cualquier instrumento financiero.

Acciones

En cuanto a las acciones que posee, NAGA incluye cotizaciones de empresas importantes como Apple, Facebook y Amazon. El corredor también ofrece apalancamiento para algunas acciones, lo que significa que los operadores pueden multiplicar sus ganancias (o pérdidas) en una acción determinada.

Por ejemplo, si un usuario tiene 1.000 EUR y toma prestados 2.000 EUR para invertir en una acción. La cual sube un 10%, el rendimiento de la inversión del operador es del 20%. Sin embargo, si el activo baja un 10%, la pérdida del operador sería del 30%. Este agente también cobra comisiones por operación. Esto varían en función del tipo de transacción que se realice. En general, NAGA ofrece una gran variedad de características y opciones para los interesados en negociar con acciones.

ETFs

NAGA posee varias características para operar con ETFs. Por un lado, no cobra ninguna comisión por operación. También, posee un apalancamiento de hasta 2:1 en la mayoría de los ETF. Lo que significa que los inversores pueden controlar 2 euros de ETF por cada euro en su cuenta.

También, tiene su propia línea de ETFs, que están diseñados para seguir el rendimiento de varias criptodivisas. Por último, el corredor proporciona amplios recursos educativos en su sitio web, incluyendo artículos, videos y seminarios web. De este modo, resulta en una plataforma ideal para los inversores que quieran operar con ETFs sin pagar altas comisiones ni asumir demasiado riesgo.

Futuros

NAGA markets dispone de una variedad de activos, incluidos los contratos de futuros. A diferencia de otras bolsas, no exige a los operadores que depositen un margen para poder operar con este activo. En su lugar, NAGA permite a los usuarios utilizar el apalancamiento, con márgenes tan bajos como el 2%. Esto significa que por cada euro que tengas en tu cuenta, lograrás negociar hasta 50 euros en contratos de futuros.

A su vez, ofrece comisiones muy competitivas, con descuentos disponibles para los operadores de gran volumen. Por ejemplo, un usuario de bajo volumen podría pagar 5 euros por negociación. Mientras que, otro cliente de alto volumen es posible que pague 0,50 euros por transacción. En general, NAGA es una opción atractiva para quienes buscan operar con futuros.

Criptomonedas y CFDs de criptomonedas

Las opiniones de NAGA confirman que existe la posibilidad de operar con criptodivisas y CFD de criptomonedas en su plataforma de trading. Con este corredor, ahora podrás operar con una variedad de monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y más. Además, posee apalancamiento en los CFD de criptodivisas. Lo que significa que lograrás operar con menos capital del que necesitarías para comprar el activo subyacente directamente.

El margen para los CFD de criptoactivos es del 3%. Lo que significa que por cada 100 EUR en tu cuenta, podrás negociar hasta 3.000 EUR en moneda digital. El broker cobra una tarifa extra del 0,1% por operación en los CFD de criptomonedas. Por lo tanto, si llegas a comprar 1.000 EUR de Bitcoin, te cobrarían una comisión de 1 euro. Cuando se trata de operar con criptodivisas y CFDs de criptomonedas, NAGA te da el poder de negociar con confianza.

Plataformas

Este corredor ofrece una serie de plataformas que pueden utilizarse para operar, entre ellas NAGA Trader, NAGA MetaTrader 4 y NAGA WebTrader. Todas estas aplicaciones son accesibles desde su sitio web y ofrecen una variedad de características. Las cuales se adaptan a las necesidades de los operadores individuales.

También cuenta con una plataforma móvil, a la que se puede acceder a través de su app. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Además, proporciona a los usuarios acceso a todas las funciones de las plataformas de negociación de NAGA.

Naga Web Trader

La Naga Web Trader es la plataforma insignia de la empresa. La cual posee una variedad de características para los operadores de todos los niveles de experiencia. Para empezar, la aplicación está completamente basada en la web. Por lo tanto, no es necesario descargar ningún software. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web.

La interfaz está diseñada tanto para los operadores principiantes como para los experimentados. Además, proporciona una variedad de elementos que pueden ayudar a los traders a realizar operaciones más informadas y exitosas. A su vez, Naga Web Trader ofrece datos y análisis de mercado en tiempo real. Así, como una interfaz personalizable que permite a los usuarios adaptar la plataforma a sus necesidades individuales.

Naga Web Trader también ofrece cotizaciones de mercado en tiempo real, herramientas de gráficos avanzadas y una gran variedad de tipos de órdenes. Además, la plataforma proporciona acceso a la investigación del broker y a los flujos de noticias. Por último, esta versión está disponible en varios idiomas, lo que la hace accesible a los operadores de todo el mundo. Con su diseño de fácil uso y su gran cantidad de funciones, Naga Web Trader resulta una excelente opción. Esto para cualquier operador que busque una plataforma de negociación en línea completa y sencilla de utilizar.

MetaTrader 4

La plataforma MetaTrader 4 de NAGA es una poderosa herramienta que puede ayudarte a llevar tus operaciones al siguiente nivel. Lo cual la convierte en una gran opción para todo tipo de usuarios. Algunos de los aspectos que hacen que NAGA destaque son:

  • Operar con un solo clic: NAGA ofrece la posibilidad de operar con un clic. Por lo tanto, podrás realizar operaciones de forma rápida y sencilla con unos pocos clics.
  • Gráficos avanzados: la plataforma MT4 del broker incluye herramientas gráficas de calidad que te permiten realizar análisis técnicos e identificar las tendencias del mercado.
  • Interfaz personalizable: te permitirá personalizar la app para adaptarla a tus necesidades individuales de negociación.
  • Asesores expertos: MT4 incluye una serie de asesores expertos que pueden ayudarte a automatizar tus estrategias de negociación.

MetaTrader 5

La plataforma MetaTrader 5 de NAGA está diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de trading potente y flexible. La aplicación posee una serie de características que la convierten en una opción ideal tanto para los operadores experimentados como para los novatos. Quizá el aspecto más notable de la app son sus avanzadas herramientas operacionales. Estas incluyen una serie de indicadores técnicos, instrumentos gráficos y tipos de órdenes que ayudan a los operadores a aprovechar las condiciones del mercado.

Además, la plataforma proporciona acceso a una variedad de mercados mundiales, como el de divisas, materias primas e índices. Asimismo, la plataforma MT5 está disponible tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles. Lo que hace que los operadores puedan acceder a su cuenta desde cualquier parte del mundo. En definitiva, la plataforma MetaTrader 5 del correodr es una poderosa herramienta que puede ayudar a los operadores a hacer negociaciones de calidad.

Plataforma móvil

NAGA posee una plataforma móvil que permite a los usuarios operar con diversos activos, como acciones, ETF, criptodivisas, divisas y otros. La app también proporciona acceso a la red social de negociación de NAGA, que permite a los usuarios copiar las operaciones de los mejores inversores.

La aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS y Android. La app incluye todas las funciones de su plataforma web, además de algunas funciones adicionales específicas para los usuarios de móviles. Por ejemplo, la app incluye un newsfeed integrado que proporciona a los traders actualizaciones del mercado en tiempo real.

La plataforma también permite a los usuarios establecer alertas de precios y crear listas de seguimiento de sus activos favoritos. La app móvil de NAGA está diseñada para proporcionar a los traders todo lo que necesitan para operar sobre la marcha.

Servicio al cliente

El servicio de atención al cliente de NAGA es de primera categoría. Ofrecen tanto asistencia por correo electrónico como por teléfono. Por lo tanto, siempre podrás contactar con ellos si tienes alguna pregunta o problema. Su equipo de soporte técnico es amable y está bien informado, por lo que logrará ayudarte en lo que necesites.

Poseen una función de chat en vivo en su sitio web que está disponible 24/7. Las opiniones de NAGA, aseguran que el tiempo de espera es siempre inferior a 5 minutos. También, alegan que nunca han tenido que esperar más de 24 horas por una respuesta de su equipo de atención al cliente.

Tanto si buscas una forma sencilla de estar en contacto con soporte técnico, como un sistema más complejo de operaciones, NAGA tiene lo que necesitas. Gracias a su gran servicio de atención al cliente y a su amplia gama de funciones, resulta una opción perfecta para todas tus necesidades.

NAGA: conclusión y valoración final

El Grupo NAGA es una empresa alemana que creó la primera plataforma de comercio social, SwipeStox. Desde entonces, han ampliado su oferta para incluir instrumentos financieros y de seguridad. Su objetivo es facilitar a la gente la inversión en diferentes mercados y productos con una sola cuenta. El corredor ha tenido éxito hasta ahora, con más de 1 millón de usuarios en sus plataformas.

Además, posee una serie de características que resultan atractivas para los operadores. Entre ellas están los diferenciales competitivos, la ausencia de comisiones y una amplia gama de plataformas disponibles, como MT 4/5 y SwipeStox. También ofrecen un servicio de atención al cliente 24/7 en más de 16 idiomas.

En conclusión, NAGA es un corredor fácil de usar e innovador que ofrece una gran variedad de funciones a sus clientes. Tanto si estás interesado en operar con acciones, como con divisas o CFD, esta plataforma satisfará tus necesidades financieras. Asimismo, sus protocolos de seguridad son de primera línea y su equipo de soporte técnico es receptivo y útil. Así que si estás buscando un nuevo agente fiable y emocionante para probar, ¡Asegúrate de echar un vistazo a NAGA!

FAQs

NAGA es un broker híbrido que ofrece tanto servicios ECN (Red de Comunicaciones Electrónicas) como de Creador de Mercado. Esto significa que puede proporcionar a sus clientes una gran liquidez y unos diferenciales ajustados. Así, como la posibilidad de operar en su plataforma utilizando su software.

NAGA es un corredor en línea líder que está regulado por algunas de las autoridades financieras más estrictas del mundo. Sin embargo, este no garantiza que los inversores obtengan frutos de sus inversiones. Existen una serie de factores que pueden influir en la capacidad de un inversor para generar beneficios. Tales como; las condiciones del mercado, activos subyacentes y la propia estrategia del usuario.

NAGA es un broker fiable y seguro, debido a que cuenta con medidas de protección tanto reglamentarias como de capital para sus traders. NAGA es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF) y está regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Estas dos disposiciones protegen a los usuarios de NAGA en caso de que el corredor se declare insolvente o de que se produzcan irregularidades financieras.

NAGA ofrece una tarjeta de débito prepagada que puede utilizarse para compras online y físicas. Además, está vinculada a la cuenta que tengas en el broker y es posible usarla en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta Mastercard. También puede utilizar la tarjeta para retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos.