Información
Año de fundación2018
PlataformaPlataforma propia
Métodos de pagoTransferencias SEPA, tarjetas de débito, criptomonedas
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por retirada
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
Servicio P2P
Operaciones con CFDs
exmarkets opiniones

Pros

Gran liquidez

Aplicación disponible para iOS y Android

Amplia lista de criptomonedas para negociar

Contras

No dispone de cuenta demo

Es una plataforma relativamente nueva

Es un exchange no regalado

Ex Markets es una plataforma que goza de un buen sistema de seguridad, una característica muy importante en este mercado. Porque cuando se trata de invertir dinero los usuarios quieren tener la total confianza en su inversión. Además, tiene una funcionalidad bastante sencilla.

¿Qué es ExMarkets?

ExMarkets exchange es una plataforma donde puedes realizar intercambios de activos digitales. La bolsa esta constantemente en desarrollo para ir actualizando sus herramientas y así ofrecer lo mejor a sus usuarios.

Asimismo, el exchange permite que todos sus clientes puedan adquirir y vender criptomonedas de una forma segura. Esta bolsa es propiedad de Chain Framework Ltd. La plataforma fue lanzada al mercado para el año 2018 y su sede principal se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Por otra parte, cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, por lo que los traders inexpertos pueden operar en ella. Además, el proceso para ingresar o retirar fondos de la plataforma es muy rápido y gratuito. Para ello, te permiten utilizar tanto criptomonedas como tokens.

Algo por lo que destaca el ExMarkets exchange es por su seguridad. La empresa ha desarrollado todas las tecnologías posibles para agregar capas y capas de seguridad a su plataforma. De esta manera, garantizan que el cliente pueda operar dentro de un entorno totalmente confiable y seguro.

Por último, el exchange ofrece a sus usuarios una gran lista de criptomonedas y tokens con los cuales podrás operar dentro de ella. Es decir, no solo tienes disponible ADAX en ExMarkets para realizar tus operaciones.

Cómo funciona ExMarkets

ExMarkets es una de las plataformas más populares para la compra y venta de criptodivisas. Es muy similar a otras plataformas en términos de uso. Para poder empezar a operar en ella solo tienes que seguir las instrucciones para crear una cuenta. Luego que ya te hayas registrado en la plataforma procede a iniciar sesión.

Para comenzar a operar, al igual que otras bolsas, debes transferir fondos a la cuenta. Para ello, puedes escoger el método que mejor te convenga. Una vez que tienes dinero ya podrás empezar a realizar compras.

Adicional, la funcionabilidad de la app de ExMarkets también es muy sencilla de utilizar. Solo tienes que descargar en tu dispositivo móvil, iniciar sesión y comenzar a realizar tus operaciones desde cualquier momento.

Por otro lado, la interfaz de la plataforma es muy sencilla de utilizar, por lo que no tienes que preocuparte. Este exchange ofrece una amplia gama de criptodivisas, así como otros productos básicos. Así que sean cuales sean tus necesidades, ExMarkets es una gran elección.

Seguridad de la plataforma

Cuando se trata de inversiones siempre hay que estar atento a la seguridad, ya que si esta no es buena puedes correr un gran riesgo. Muchas de las opiniones sobre ExMarkets van dirigidas hacia la seguridad y regulaciones de la plataforma. Esto se debe a que el exchange se preocupa por ofrecer una protección optima para sus clientes.

El exchange se toma la seguridad muy en serio y ha implementado una serie de medidas para garantizar que la plataforma sea lo más segura posible. Todos los datos de los usuarios están encriptados. Asimismo, se hace uso de la autenticación de dos factores para todos los intentos de inicio de sesión en las cuentas.

Por otro lado, mantienen una estricta política de «no-logs», lo que significa que no se rastrean ni almacenan los dato de los usuarios. Además, el equipo supervisa constantemente la plataforma en busca de cualquier actividad sospechosa.

El lado negativo del exchange es que no esta regulado por ninguna entidad. Sin embargo, esto es algo bastante común en las bolsas de intercambio. De hecho, son muy pocos los exchanges que cuentan con regulaciones de las organizaciones más conocidas.

Por último, la empresa te brinda un servicio de atención al cliente dedicado que siempre está a mano para ayudar con cualquier problema. Así que, si estás buscando comprar, vender o negociar criptodivisas, puedes estar seguro de que estas en buenas en manos con Ex Markets.

Abrir una cuenta

Como en toda plataforma de este tipo, necesitas registrarte en ella para poner comenzar a operar. El proceso de crear una cuenta es totalmente gratis y muy sencillo de realizar. Además, lo puedes completar absolutamente online, por lo que no te llevarás más de 5 minutos hacerlo.

A continuación, te explicaremos el paso a paso para que pueda empezar realizar transacciones en el exchange.

  1. En primer lugar, debes descargarte la app de ExMarkets en tu móvil. La misma está disponible para dispositivos Android y iOS, y la descarga es completamente gratis.
  2. Luego, busca la opción que dice “registrarte” y haz clic en ella.
  3. Seguidamente, te pedirán que ingreses tu dirección de correo electrónico, crees una contraseña y aceptes los términos.
  4. Posteriormente, necesitas verificar tu cuenta. Para ello, te llegará un correo por parte del exchange, haz clic donde te indiquen y listo.
  5. Después, puedes proceder a ingresar fondos a tu cuenta. Únicamente debes seleccionar el método y el monto a acreditar.
  6. Por último, vuelve a iniciar sesión en la plataforma, introduciendo tu correo y contraseña y listo.

Como puedes ver, el proceso de registro no tiene ninguna ciencia, podrás hacerlo rápidamente desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet estable y un dispositivo móvil para descargar la aplicación.

Cómo comprar en ExMarkets

Una vez que ya sabes como registrarte en la plataforma, necesitas conocer como comprar kick io en ExMarkets o cualquier otra criptodivisa. La verdad es un proceso muy sencillo e intuitivo. Fue diseñado para que el trader más novato pudiera hacerlo sin que se presente una dificultad.

Lo primero que debes saber es que necesitar tener fondos en la cuenta para comenzar a operar. Puedes financiarla utilizando cualquiera de los métodos que permite el exchange, como transferencias o tarjetas de débito.

Cuando ya tienes dinero, debes proceder a seleccionar el criptoactivo que deseas negociar. Vas a seleccionar el botón de la transacción que quieras hacer, tienes comprar o apostar en corto. Posteriormente, debes introducir la cantidad de criptomonedas que deseas comprar o vender. Antes de aceptar la transacción verifica que todos los datos sean correctos.

Es importante que sepas que no puedes escoger una cantidad de criptomonedas que supere el monto que tienes en la cuenta. Además, necesitas considerar el coste de la comisión por la transacción que estes haciendo. Si te excedes del dinero disponible la operación no podrás ser procesa.

Por último, solo te queda hacer clic para confirmar la transacción. Una vez la proceses, ya la orden estará creada en el mercado, solo tendrás que esperar hasta que alguien la acepte. Luego de ser aceptada, podrás tener tus criptomonedas inmediatamente en la cuenta. De esta forma tan sencilla, tendrás a tu disposición una o varios criptoactivos.

Qué criptomonedas están disponibles

La plataforma se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de criptomonedas para operar en ella. Esto es algo que ha generado muy buenas opiniones sobre ExMarkets, porque permite que los usuarios pueden negociar varias criptodivisas. Entre la lista podemos incluir a las más conocidas, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

A continuación, te dejamos el listo con todas la criptomonedas soportadas en el exchange:

  • Bitcoin (BTC).
  • Litecoin (LTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Dash (DASH).
  • Howdoo (UDOO).
  • OmiseGO (OMG).
  • USD Coin (USDC).
  • HubrisOne (HBRS).
  • Dogecoin (DOGE).
  • Diezmado (DIO).
  • Stellar (XLM).
  • USAT (USAT).
  • Rock Stable (ROKS).
  • Bankex (BKX).
  • Terra Green (TGN).
  • Hiway (WAY).
  • MenaPay (MPAY).
  • CoinAnalyst (COY).
  • LightHouse (LHT).
  • Yanu (YANU).
  • Stablecoin (USDX).

Pros y contras de la plataforma

Antes de tomar la decisión de si operar o no dentro de este exchange es necesario que conozcas sus principales ventajas. De esta manera, podrás estar seguro de que estas tomando una decisión correcta y acertada.

  • La plataforma te brinda una amplia lista de criptomonedas para operar.
  • Tiene su sistema de seguridad muy bueno, incluso cuenta con autenticación de dos factores.
  • Posee una plataforma comercial muy sólida.
  • Comisiones y tarifas muy competitivas y bajas.
  • Cuenta con una aplicación móvil que esta disponible para iOS y Android.
  • Posee una alta liquidez.

Sin embargo, a pesar de todas las cosas buenas, también existen algunas malas. Esto es algo normal dentro de todas las plataformas de este estilo.

  • Es una plataforma relativamente nueva.
  • No tiene una popularidad tan grandes como otros exchanges.
  • No tiene organizaciones que la regulen.

Conclusión

ExMarkets es un exchange en el cual vas a poder comprar distintas criptomonedas de una forma rápida y segura. Esto se debe a las medidas de seguridad impuestas por la plataforma para garantizar que los activos de sus clientes estén protegidos contra ataques cibernéticos. Además, contarás con una gran variedad de estas. Desde las más populares como Bitcoin, Litecoin y Ethereum hasta algunas menos conocidas.

Por otra parte, en esta bolsa cualquier usuario podrá realizar sus operaciones de forma sencilla. Ya que se garantiza una interfaz de usuario fácil de entender. Por lo que es ideal para quienes estén ingresando en este mundo de las criptomonedas. Esperamos que nuestro review sobre ExMarkets sea de gran ayuda para comenzar a operar en él.