Bit2Me Opiniones: ¿es seguro?

¿Buscas una revisión completa sobre Bit2Me en España? ¡Has llegado al lugar adecuado! En este post, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre Bit2 Me. Desde sus características y ventajas hasta sus inconvenientes y riesgos. Por lo tanto, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas toda la información de interés.

Información
Año de fundación2014
PlataformaPlataforma propia
Métodos de pagoTranferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito, Tikebit, Transferencias en criptomonedas
Depósito mínimo20€
Tiempo de retiro1 a 2 días
Comisiones nocturnas
Comisiones de fin de semana
Comisiones por inactividad
Cuenta demo gratuita
Servicio P2P
Operaciones con CFDs
Bit2Me opiniones

Pros

Excelente atención al cliente

Una interfaz amigable y fácil de utilizar

Tiene su propio wallet

Cuenta con una plataforma de educuación y formación

Contras

No permite depósitos en dinero fiduciario

Altas comisiones

No tiene disponible todas las criptomonedas

Esta plataforma tiene muchos servicios para ofrecer a sus clientes, como los NFTs. Conoce cuál es el precio del token Bit2Me y la finalidad del mismo dentro del exchange. Además, hablaremos un poco sobre las comisiones y las distintas opiniones sobre Bit2Me. Así que, no te quedes con la curiosidad, ¡sigue leyendo para conocer los detalles!

¿Qué es Bit2Me?

Bit 2 Me es un exchange de Bitcoin y criptomonedas fundado en 2014 por Raúl Marcos y Javier Ortiz. Tiene su sede en Madrid, España. La empresa ofrece una plataforma para comprar, vender y almacenar criptodivisas. Además, ha recibido financiación de inversores como Google Ventures y Antonio García-Martínez.

Este exchange está regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Ministerio de Economía y Hacienda de España (MEF). El exchange permite a los usuarios comprar y vender criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple.

La plataforma ofrece una aplicación móvil para dispositivos Android y iOS. Además del comercio de criptomonedas, la plataforma también ofrece una serie de otros servicios. Conseguirás desde consultoría y formación hasta asesoramiento sobre la tecnología blockchain y los contratos inteligentes.

La parte de educación de esta plataforma, es llamada Bit2Me Academy. Allí, podrás encontrar información y formarte en el área de blockchain. Sin duda, esta es una de las principales ventajas que ofrece esta increíble plataforma.

Para poder aprovechar todas las funcionalidades de la plataforma, primero debes abrir una cuenta. El registro en Bit2Me es un proceso sencillo y rápido. Únicamente debes proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Bit2Me token ¿qué es?

Bit2Me Token (B2M) es un token creado por Bit2Me en septiembre de 2022. El objetivo de la plataforma es convertir a B2M en el pilar de todos los servicios que esta ofrece.

Este token funciona bajo la red Ethereum y permite el desarrollo de herramientas de apuestas. También, mejora el sistema de recompensas. Bit 2 Me planea utilizar B2M en diferentes servicios como Bit2Me Academy y Bit2Me OTC.

El hecho de que la empresa cree su propia criptomoneda refuerza su compromiso con los activos digitales. Además, aumenta las posibilidades dentro del ecosistema económico. La plataforma lleva trabajando en el sector de las criptomonedas desde 2014, siendo una de las primeras empresas en España en especializarse en Bitcoin.

Actualmente, el precio del token Bit2Me es de 0,01 euros, y la empresa tiene una capitalización de mercado de 4,3 millones de dólares. B2M es un token descentralizado, lo que significa que no está sujeto a la regulación gubernamental.

El Bit2Me token se puede comprar en las principales bolsas, como Bittrex y Upbit. Por otra parte, se puede decir que el precio de Bit2Me token es bastante competitivo en comparación a otros. Sin duda, Bit 2 Me cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para llevar a cabo este proyecto con éxito.

Qué servicios ofrece Bit 2 Me

Bit2Me es una plataforma que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con las criptomonedas. Por ello, te explicaremos a continuación, cuáles son estos.

  • Bit2Me Wallet. Cuando inviertes en criptomonedas, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es cómo vas a almacenarlas. Lo ideal es que si no las vas a utilizar, las guardes en un monedero en frío. Esto reduce el riesgo de que tus monedas sean pirateadas. Por ello, la wallet de Bit2Me es una excelente opción, está disponible para dispositivos Android y iOS.
  • Comprar criptodivisas. Bit 2 Me es una plataforma que te permite comerciar con criptodivisas. Para ello, primero debes hacer clic en el menú principal y seleccionar la sección «Comprar y vender». También, te permite cambiar una criptomoneda por otra. Para ello, debes seleccionar la cripto que quieres cambiar, la cantidad que quieres y la moneda que quieres recibir a cambio. Bit2Me cobra una comisión por cada operación.
  • Hacer trading. La empresa ofrece una plataforma de negociación más compleja que la de muchos de sus competidores. Tiene características increíbles como gráficos avanzados, profundidad de mercado y órdenes programadas. Este exchange es una de las pocas plataformas que permiten a los usuarios comprar y vender criptodivisas utilizando una cuenta bancaria española. Esto la convierte en una gran opción para los residentes de España y otros países europeos.
  • Tarjetas de débito. La plataforma ofrece una tarjeta de débito que puede utilizarse para realizar compras con criptodivisas. La misma es totalmente virtual y está conectada a tu monedero. La podrás utilizar para hacer compras en la tienda o en línea. El exchange también te permite establecer límites de gasto, límites de retirada de efectivo y un número PIN para mayor seguridad.

Estos son algunos de los servicios más importantes que ofrece este exchange.

Ventajas y desventajas de la plataforma

Este exchange tiene sus pros y sus contras, como cualquier otra plataforma de inversión. Por ello, es importante que los conozcas antes de tomar la decisión de utilizar o no el exchange. A continuación, te mencionamos cuáles son todas las ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Es bastante fácil crear una cuenta y empezar a operar. Por ello, cualquiera puede hacerlo con poco esfuerzo.
  • Proporciona una gran cantidad de información gratuita sobre el mundo de las criptomonedas. Incluso, conseguirás artículos de alta calidad para formar a las personas.
  • Las comisiones por utilizar su cajero automático son mínimas. Además, tienen un sistema de compra de criptodivisas prácticamente sin costes.
  • Ofrece una gran variedad de servicios en su plataforma.
  • Tiene una excelente atención al cliente, disponible todos los días del año. Incluso, proporcionan un número de teléfono para emergencias.

Desventajas:

  • Las comisiones de la plataforma son bastante elevadas en comparación a otros exchange.
  • No ofrece muchas opciones para depositar con dinero fiduciario.

Como puedes ver, son más los aspectos buenos que tiene la plataforma que malos. Por ello, puede ser una de las mejores elecciones para hacer tus intercambios de criptomonedas. Al igual que para comprar y vender diferentes tipos de cryptos.

Cómo abrir una cuenta en Bit 2 Me

Si quieres invertir en Bit2Me, lo primero que tendrás que hacer es abrir una cuenta. Afortunadamente, el proceso es bastante sencillo, rápido y totalmente virtual. Aquí te dejamos una guía paso a paso:

  • Ve al sitio web de Bit2Me y haz clic en el botón «Registrarse».
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña.
  • Confirma tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que te enviará Bit2Me.
  • Una vez confirmada tu cuenta, inicia sesión y haz clic en el botón «Añadir fondos».
  • Selecciona cómo quieres financiar tu cuenta. Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o criptomoneda.
  • Introduce la cantidad que quieres depositar y completa la transacción.

Listo, así de fácil lograrás abrir una cuenta en la plataforma para comenzar a operar en ella. Sin duda, crear una cuenta en Bit 2 Me no llevará más de 5 minutos. Además, tiene una interfaz bastante amigable e intuitiva para quienes no son expertos en el área.

Depósitos y retiro de fondos

Una vez que ya tienes tu cuenta en la plataforma de Bit 2 Me, debes ingresarle fondos para poder empezar a operar en ella. En ese caso, seguro te preguntarás cuáles son los métodos que este ofrece. La verdad, esta es una gran característica de la plataforma, ya que admite varios formas de depósitos, estas son:

  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencias bancarias.
  • Tikebit.
  • Depósitos en criptodivisas.

De igual manera, para poder empezar a intercambiar, vender o comprar criptomonedas en Bit2Me, necesitas un depósito mínimo. Este puede variar según el método que escojas para ingresar dinero en la plataforma. Para tarjetas y transferencias bancarias necesitas realizar un depósito mínimo de 1 euro. Por otro lado, si decides utilizar Tikebit necesitas depositar al menos 20 euros.

Quizás te puede parecer algo complicado retirar tu dinero de la plataforma. Por ello, nosotros te dejaremos una pequeña guía, con unos pocos pasos para que retires tus ganancias con facilidad.

  1. Ingresa al monedero de Bit2Me y busca en su menú la opción de “Monederos”.
  2. En la parte izquierda, haz clic en donde dice “EUR wallet”.
  3. Cliquea donde dice “Retirar”.
  4. Te aparecerá una nueva ventana, allí vas a seleccionar el método para retirar, la cantidad y listo.

Realizar este proceso es bastante rápido y sencillo. Los métodos que tendrás para retirar son exactamente los mismos que para realizar depósitos en la plataforma.

Seguridad de la plataforma Bit 2 Me

La mayoría de las opiniones sobre Bit2Me siempre hablan sobre la excelente seguridad que ofrece la plataforma. Para empezar, se encuentra regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Ministerio de Economía y Hacienda de España (MEF). Por lo tanto, puedes estar seguro de que es una empresa seria y no es una estafa.

Por otro lado, también cumple con la Prevención en Financiación del Terrorismo y contra el Bloqueo de Capitales. Además, es una empresa que se encuentra de forma legal y cuenta con una licencia emitida por el Banco de España. Con la cual, se le permite gestionar los fondos de los usuarios de forma legal y segura.

La aplicación móvil de la plataforma también cuenta con todos las medidas de seguridad correspondientes. Por lo cual, podrás ingresar a ella con total confianza y estando seguro en todo momento. Hasta los momentos, las opiniones sobre Bit2Me y su app son cada vez mejores.

Sin embargo, debes tener presente que toda plataforma web tiene algún grado de riesgo asociado. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones que puedes seguir para tener una mayor seguridad.

  • Activa todas las medidas de seguridad que te ofrece Bit 2 Me. Una de estas es la autenticación en 2 factores.
  • No le des tu contraseña a ninguna persona e intenta que esta sea difícil de adivinar.
  • Intenta no ingresar o conectarte al exchange desde redes pocos fiables o públicas.
  • Ingresa a una wallet todas las criptomonedas que no vayas a utilizar.
  • No des ninguna clase de información básica vía telefónica. Es posible que el equipo de Bit2Me se comunique en contigo, pero jamás te pedirán información privada.

Sigue todas estas recomendaciones para mantener a salvo todas tus criptomonedas. Sin duda, la plataforma se preocupa por brindar una seguridad de calidad a sus clientes.

Tarifas y comisiones

Las comisiones de Bit2Me no son las más bajas del mercado, es allí donde se diferencia de otros exchange. Ya que la mayoría tiene costes mucho más bajos. La plataforma te cobra comisiones por cada una de las transacciones que realizas dentro de ella. Desde vender hasta comprar e intercambiar criptomonedas.

La tarifas y comisiones en Bit2Me actualmente son las siguientes:

  • Pago a comercios: 1%.
  • Convertir criptomonedas a euros: 0,95%.
  • Intercambio entre criptomonedas: 0,95%.
  • Comprar criptomonedas con el sistema Tikebit: 0,95%.

Sin embargo, no hay comisiones en Bit2Me por transferir de un monedero a otro la misma crypto. Tampoco hay un coste adicional por retirar dinero fiat a una cuenta SEPA o por depositar dinero mediante transferencia o Tikebit.

Plataforma de Bit2Me Academy

Bit2Me Academy es una plataforma que ofrece formación en criptomonedas y tecnología blockchain. Es un recurso gratuito que ayuda a los usuarios a entender cómo desenvolverse en el mercado de las criptodivisas. La plataforma cuenta con más de 300 artículos, 50 horas de cursos y un diccionario con términos esenciales relacionados con las criptodivisas. Más de 750.000 alumnos utilizan la plataforma cada año.

Esta academia puede ayudar en el proceso de formación partiendo de cero. La plataforma ofrece una formación completa y fácil de usar que cubre todos los aspectos básicos y la tecnología blockchain. Adicionalmente, el exchange también ofrece una comunidad activa en la que los usuarios pueden hacer preguntas y obtener ayuda de otros miembros.

Servicio al cliente

Las opiniones sobre BIt2Me referente a su atención al cliente son excelente. Ofrece un servicio que está activo 24 horas al día, todos los días. Además, está disponible en varios idiomas y sus respuestas son rápidas y eficaces.

Por otra parte, puedes comunicarte con ellas a través de chat en vivo, llamada telefónica o pedir un ticket. También, cuenta con una gran variedad de preguntas y respuestas en su página web para aclarar cualquier duda inmediata.

Otra manera de tener contacto con ellos es a través de sus redes sociales, como Twitter, LinkedIn o Facebook. El correo electrónico para escribir al soporte es support@bit2me.com y su número de teléfono es 910 913 788.

Sin duda, una de las mejores características que tiene este exchange es su atención al cliente. Si tienes algún inconveniente, puedes estar seguro de que recibirás una respuesta inmediata, además de que tienes distintas vías para hacerlo.

Conclusión sobre Bit2Me

Como hemos visto en este artículo, este exchange es una increíble opción para realizar tus transacciones con criptomonedas. Sobre todo, por la gran variedad de servicios y diferentes criptoactivos que ofrece la plataforma.

Un punto a su favor es el precio de Bit2Me token, el cual no es tan elevado. Además, la idea de este token es que los usuarios puedan utilizarlo en la plataforma para obtener cualquiera de los servicios que ofrece.

Una desventaja para la plataforma es el precio de Bit2Me por comisiones, ya que son bastante elevadas si se compara con otras plataformas. Sin embargo, esto no es un impedimento para que los usuarios sigan dando increíbles opiniones sobre Bit2Me.

Algo llamativo dentro de la plataforma es su interfaz y lo sencillo que es abrir una cuenta dentro de ella. Esto es algo que gusta dentro de los usuarios, dado que permite que cualquiera pueda utilizarla. Incluso, si eres inexperto o estas empezando en el mundo del intercambio de criptomonedas.

Cuanta con una academia que permite formar a las personas en conceptos básicos de blockchain y tecnología. Lo cual puede ser bastante útil para quienes les gusta el mundo del trading pero no saben por donde empezar. Además, el precio de Bit2Me academia no es tan elevado, incluso hay algunos gratuitos.

Por otra parte, podemos estar seguros que este exchange es uno de los más confiables de toda España. Tiene todas las regulaciones necesarias y ofrece una autenticación de 2 factores en las cuentas, por lo cual, tu dinero estará seguro.

Para finalizar, el exchange ofrece una aplicación móvil, la cual tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Esta es compatible con dispositivos Android y iOS, por lo cual, podrás realizar tus operaciones desde cualquier lugar. Sin duda, Bit2Me es un increíble opción para realizar tus intercambios.

Preguntas frecuentes

Para verificar tu cuenta en la plataforma debes seguir estos pasos:

Accede a tu cuenta.

Haz clic en la pestaña «Perfil».

En la sección ‘Cuenta’, cliquea la opción «Verificar cuenta».

Introduce la información y los documentos requeridos.

Selecciona donde dice «Enviar para verificación».

Sí, puedes darte de baja del exchange en cualquier momento. Solo tienes que ir a la configuración de tu cuenta y hacer clic en el botón «darse de baja». Confirma tu decisión y dejarás de recibir las actualizaciones de la bolsa. No obstante, recuerda que si te das de baja, ya no podrás aprovechar las ofertas de tipos especiales ni participar en los desafíos. También recuerda retirar todos los fondos de tus antes de darte de baja de la plataforma.

No, no tienes que pagar para ingresar en la plataforma. Puedes registrarte completamente gratis en la web. Solo debes proporcionar tu correo electrónico y crear una contraseña. Este proceso es bastante rápido y sencillo de realizar, por lo que te tomará unos minutos poder registrarte.

Esta plataforma de comercio te permite operar con una variedad de criptodivisas. Cuenta con más de 89 criptomonedas diferentes, con las cuáles podrás hacer tus operaciones en el exchange. Esto es algo que atrae a la gran mayoría de los usuarios. Por lo tanto, Bit2Me es una excelente opción para intercambiar criptoactivos.

Redactor De TradingAgora.Com, Experto En Finanzas Y Contabilidad

Inversor profesional licenciado en contabilidad y finanzas, con más de 10 años trabajando en el campo de la inversión. Se especializa en el comercio de acciones y opciones, escribiendo sobre estrategias y tácticas de inversión. Es también un gran aficionado del análisis técnico para identificar oportunidades de negocio rentables, y disfruta compartiendo sus conocimientos tanto con inversores noveles, como profesionales.