Información | |
---|---|
Año de fundación | 2008 |
Entes reguladores | FCA, CySEC, ASIC, FSA |
Plataforma | Trading web y plataforma móvil |
Métodos de pago | Monederos electrónicos, tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria |
Depósito mínimo | 100€ |
Apalancamiento máximo | 1:300 |
Tipo de broker | Market Maker |
Tiempo de retiro | 1 a 3 días |
Comisiones nocturnas | |
Comisiones de fin de semana | |
Comisiones por retirada | |
Comisiones por inactividad | |
Cuenta demo gratuita | |
Periodo de prueba de la cuenta demo | Ilimitada |
Pros
Podrás usar su cuenta demo de forma ilimitada.
Interfaz avanzada y con gráficos en tiempo real.
Sin comisiones por depósitos o retiros.
Está regulado por entidades internacionales reconocidas.
Contras
No dispone de trading social.
Sus análisis de gráficos técnicos son limitados.
En caso de usar transferencia bancaria su depósito mínimo cambia a 500€.
⚠️ Recuerde que los CFD son un producto apalancado y pueden resultar en la pérdida de todo su capital. Operar con CFD puede no ser adecuado para usted. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados. Considere nuestra Declaración de divulgación de riesgos y Acuerdo de usuario antes de utilizar nuestros servicios.
Plus500 es uno de los brokers online de CFDs más conocidos en línea que ofrece una amplia gama de instrumentos financieros CFD. Además, ofrece una interfaz de fácil uso, que es adecuada tanto para principiantes, en su versión demo, como usuarios experimentados.
Plus500 se fundó en 2008 por Shimon Sofer, Gal Haber, Omer Elazari, Elad Ben-Izhak, Alon Gonen y Shlomi Weizmann. Este proveedor tiene su sede en Israel y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Seychelles, Chipre, Australia y Singapur.
La empresa está regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Además, este corredor de activos múltiples también está autorizado por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). Lo cual lo hace una excelente opción para operar en continente europeo.
Plus500 es uno de los corredores de confianza del mercado, gracias a sus numerosas características que protegen los fondos de sus usuarios. A continuación, te detallamos los aspectos más importantes que tiene este broker para la protección de capital.
Plus500 utiliza cuentas de clientes segregadas para mantener los fondos de los usuarios por separado de su propio capital. Además, este broker de CFDs está autorizado y regulado por varias autoridades financieras, entre ellas podemos mencionar las siguientes:
Según las Plus500 opiniones, este es uno de los pocos corredores que también ofrecen la protección de saldo negativo (NBP). La NBP protege a los clientes de incurrir en pérdidas superiores al saldo de su cuenta. Esto significa que, aunque los mercados se muevan en su contra, los usuarios nunca deberán más de lo que hayan depositado.
Plus500 también ofrece una función de mejora del precio. Este aspecto se produce cuando el corredor ejecuta una orden a un coste mejor que el cotizado inicialmente. Lo cual hace que los clientes puedan obtener potencialmente mejores tarifas en sus operaciones. Además, esto puede conducir a una negociación más rentable. Pese a posibles ventajas siempre hemos de tener el cuenta el riesgo de operar este tipo de instrumentos financieros.
Abrir una cuenta demo en Plus500 es rápido y sencillo de hacer. Por ello, te explicaremos paso a paso sobre cómo puedes abrir una cuenta en Plus500.
Al leer las Plus500 opiniones, verás que ofrece dos tipos de cuenta: una cuenta demo y real. Cada una de estas tiene distintas características. Si tu intención es abrir una cuenta real en +500, deberás hacer otro tipo de pasos con tal de poder verificar tu cuenta y usuario:
La cuenta de demostración es una forma estupenda de iniciarse en Plus500 app. Los usuarios principiantes prefieren esta opción para probar la plataforma, antes de comprometerse con una cuenta real. Esto es perfecto, ya que el comercio de CFD conlleva un riesgo elevado, y sobre todo para aquellos que no disponen de conocimientos avanzados.
Con una versión demo tendrás acceso a todas las funciones de la app, como en su opción standard, pero con dinero ficticio. Esto significa que podrás usar la interfaz y ver cómo funciona sin tener que arriesgar nada de tu propio dinero.
Puedes depositar dinero en tu cuenta de Plus500 mediante tarjetas de débito/crédito Mastercard y Visa, transferencia bancaria, Skrill y Trustly; y algunos métodos locales que están disponibles solo para regiones específicas como iDeal, BPay, Klarna, GiroPay. La cantidad mínima de depósito es de 100 euros, pero varía según el instrumento financiero. Además, debes tomar en cuenta que Plus500 no cobra comisiones por los depósitos.
Si aún te quedan dudas sobre cómo hacer tu primer depósito en Plus500 WebTrader, a continuación, te lo explicaremos a detalle.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo hacer un depósito en Plus500 criptomonedas, su equipo de atención al cliente estará siempre disponible para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con ellos las 24 horas, 7 días a la semana, a través del correo electrónico.
Cuando quieras retirar dinero de tu cuenta de Plus500, deberás considerar algunos pasos previos. Solo podrán realizar retiros aquellos usuarios registrados que hayan verificado su documentación. A continuación, te detallamos qué debes hacer para sacar el capital obtenido de tus inversiones en Plus500.
Cuando estés listo para retirar el dinero de tu cuenta, simplemente inicia sesión y ve a la página «Retirar». A partir de ahí, podrás elegir el importe que deseas obtener, así como el método de retirada. Una vez elegido esto, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso.
Plus500 ofrece distintos cargos en función del tipo de instrumento financiero que se negocie. Sin depender del tipo de cuenta que tenga el usuario. A continuación te hacemos un resumen de los cargos que te puedes encontrar al utilizar +500.
Por otro lado, en caso de que utilices este broker para CFDs, debes considerar que estos son instrumentos complejos. Por ende, conllevan un alto índice de desventajas, debido al apalancamiento.
En Plus500 encontrarás una amplia gama de activos CFD en los que puedes elegir. Debes tener en cuenta que invertir en este tipo de instrumentos también puede acarrear grandes pérdidas. Por ello, los inversores profesionales recomiendan utilizarlo con sumo cuidado. Nunca debemos olvidar el riesgo que implica comerciar con este tipo de instrumentos financieros, sobre todo en perfiles amateurs.
Este broker ofrece una amplia variedad de divisas para que los inversores negocien. Están disponibles los principales, como el EUR/USD o el USD/JPY. Asimismo, podrás encontrar pares más exóticos, como el GBP/NZD y el EUR/TRY.
En Plus500 también se pueden negociar productos como el oro, petróleo y cobre. Asimismo, hay una variedad disponible de CFD sobre índices. A continuación, te mencionamos a detalle los tipos de CFD con los que puedes operar.
Invertir en CFD sobre acciones te permite comerciar con la subida o bajada de los precios de las acciones individuales. Todo esto, sin tener que comerciar el activo subyacente. Además, al negociar CFD sobre acciones con Plus500, puedes aprovechar sus competitivos diferenciales y un apalancamiento, pero ello puede implicar un aumento en los riesgos al operar.
Para ello, solo tienes que elegir la opción para comprar o vender en su lista de mercados disponibles. Luego, debes introducir la cantidad que desees invertir. También puedes establecer un stop loss y/u órdenes de recogida de beneficios. De esta forma, podrás cerrar automáticamente tu posición a un nivel de precios deseado.
Este corredor ofrece contratos por diferencia (CFD) sobre una amplia gama de activos, incluidos los fondos cotizados (ETF). Esto significa que los operadores pueden tomar una posición en el activo subyacente sin poseerlo realmente. Además, ofrece CFD sobre más de 2.000 fondos cotizados para que puedas invertir en bolsa. Por ejemplo, proporciona el SPDR S&P 500 ETF (SPY) y el iShares MSCI Emerging Markets ETF (EEM).
La negociación de CFD en esta plataforma implica que cuenta con cargos. Por lo que los usuarios pueden aprovechar los estrechos márgenes que se ofrecen. Asimismo, tiene un apalancamiento de hasta 1:100, lo que significa que los usuarios pueden controlar una posición mayor a la esperada. También decir que este tipo de acciones, pueden aumentar los riesgos de perdidas, si no se tienen los conocimientos necesarios para operar.
Los CFD de Forex son un tipo de contrato por diferencia que te permite especular con los movimientos de las divisas. En este broker puedes negociar una amplia variedad de pares de divisas principales, secundarios y exóticos. Todos estos con diferenciales competitivos y sin comisiones.
Cuando negocias con CFD de divisas, negocias sobre los precios cotizados que obtienes de una serie de bancos líderes en el mundo. Esto significa que aquí vas a operar con spreads ajustados, sin tener que preocuparte por comisiones o tarifas ocultas.
Los CFDs de índices son una forma popular de operar en el mercado de valores. Debido a que permiten a los usuarios especular sobre dicho mercado, sin tener que comprar o vender cada uno de ellos. Además, este broker ofrece CFD sobre una amplia gama de índices bursátiles mayores, menores y exóticos de todo el mundo.
Para negociar CFD sobre índices en Plus500, solo tienes que abrir una cuenta real o demo e iniciar sesión en la plataforma. Luego, busca el índice deseado en la pestaña «Índices» del menú desplegable. Por último, haz clic en el botón de negociación para crear una nueva posición. Al operar CFD sobre índices en Plus500, los inversores pueden elegir un apalancamiento del 1:150. Para llevar a cabo este tipo de operaciones debemos tener una base de conocimientos sobre el mercado, esto nos ayudara a minimizar los riesgos de perdidas.
Al negociar CFD de materias primas con este broker, podrás aprovechar las siguientes características:
Este corredor ofrece CFD sobre una amplia gama de criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre otras. Recuerda que cuando negocias con CFD sobre cryptos en este agente, en realidad no poseerás ninguna de las criptomonedas. En su lugar, simplemente especulas con los movimientos futuros de los precios de estos activos. Debes tener en cuenta la alta volatilidad de este mercado y los riesgos que esto implica, sobre todo si estas empezando.
En este corredor es posible utilizar el apalancamiento al negociar CFD sobre criptomonedas. Sin embargo, la cantidad del margen disponible dependerá del instrumento concreto y de las condiciones del mercado en el momento de la operación.
La plataforma está totalmente basada en la web y ofrece una variedad de características que la convierten en una gran opción. Es excelente tanto para los operadores principiantes, en su versión demo, como para los experimentados. A continuación, te detallamos los aspectos más destacables de su aplicación:
El servicio de atención al cliente de Plus500 está disponible en más de 20 idiomas, entre ellos el inglés, español, francés y alemán. Además, puedes contactarte con el equipo por correo electrónico.
El corredor también tiene una opción de chat en vivo que permite a los usuarios ponerse en contacto con un representante en tiempo real. Además, ofrece una completa sección de preguntas frecuentes en su sitio web que abarca una amplia gama de temas.
Sin duda, este agente se compromete a ofrecer un alto nivel de servicio y satisfacción al cliente. Sin embargo, algunos inversionistas se han quejado de los largos tiempos de espera en el chat en directo.
Plus500 es un bróker de CFD que ofrece una interfaz sencilla de utilizar y dos tipos de cuentas para elegir, una demo y una real. Consideramos que este proveedor en una excelente opción para personas experimentadas con el mundo de las CFD.
La principal ventaja de Plus500 es un monto mínimo de depósito, el cual es de 100 EUR. Debido a esto, se convierte en uno de los brókers más asequibles en el mercado. Además, posee una opción de cuenta demo. La cual será de gran utilidad para los nuevos operadores, ya que podrán practicar dentro de la plataforma sin invertir un solo euro.
El proveedor cuenta con una plataforma intuitiva y sencilla que está disponible para dispositivos móviles y para la web. Por su parte, la app es bastante fácil e incluye funciones y herramientas útiles para los traders.
En cuenta a los diferentes tipos de cuenta, este bróker ofrece una real o demo. Las ventajas y beneficios pueden variar según el tipo de cuenta que elijas para negociar.
Por nuestra parte, consideramos que este corredor es una gran alternativa para empezar a operar dentro de este mundillo. Cada una de las características y funcionalidad que ofrece, es lo que hace que Plus500 valga 100% la pena.